Al día

Satislent

Lanza una nueva gama de “complete food” con té matcha

Satislent, la startup madrileña de “complete food”, presenta Satislent Matcha, una nueva gama perfecto para esta época estival que cuenta con todas las propiedades del té matcha.

Vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales

Esta nueva propuesta cuenta entre sus ingredientes, además del té matcha, con aceite de oliva virgen, gofio de millo, proteína de guisantes y lino.  Contiene fibra, carbohidratos y proteína. El nuevo sabor aporta energía más tiempo que el café pero sin poner nervioso ni causar fatiga. Mejora la concentración y es rico en antioxidantes. Aporta 26 vitaminas y minerales: A, C, D, B6, B12, hierro, calcio, potasio y es fuente de ácidos grasos esenciales: Omega 3, 6 y 9.

Ayuda al sistema inmunitario y a controlar el peso

El té matcha ofrece numerosos beneficios al organismo. Por ejemplo, ayuda al sistema inmunitario, reduce el estrés, relaja el cuerpo, ayuda a prevenir infecciones y, además, es un complemento perfecto para controlar el peso, lo cual es perfecto para la operación “bikini”. Satislent Matcha puede tomarse frío, por lo que es una bebida ideal para refrescarse este verano al mismo tiempo que nutre.

El nuevo sabor está ya disponible en la web:

https://www.satislent.com/es/satislent-matcha

Satislent es una startup madrileña de “complete food” puesta en marcha por los hermanos Carlos y Alfonso Ucha. Su idea se inspira en Silicon Valley. Allí el ritmo trepidante de trabajo y la necesidad, al mismo tiempo, de una alimentación equilibrada, hace que surja en 2014 una bebida de nutrición inteligente denominada Soylent dirigida a los trabajadores. Los dos jóvenes emprendedores decidieron trasladar este concepto de “smartfood” y “complete food” a España. Realizaron pruebas y estudios durante un año, contaron con la ayuda de expertos en nutrición, con el fin de conseguir una mezcla nutricionalmente completa. Carlos Ucha, ingeniero, diseñó una fórmula que daba respuesta a los requisitos que buscaban: un producto completo, hecho a base de ingredientes naturales y con una textura y sabor agradables al gusto. Se trata de un producto globalmente sostenible, producido íntegramente en España. Cuenta con ingredientes naturales y locales como el aceite de oliva virgen, el gofío de maíz canario, la proteína de guisante, la avena, las semillas de lino o la harina de soja.

Su producto se distribuye en más de 26 países, principalmente en Francia, Portugal y Alemania. El objetivo es posicionarse en Europa como marca de referencia en “complete food” mediterránea. En 2021 esperan aumentar las ventas en un 50% con la llegada a nuevos mercados europeos. 

Acerca de Satislent: https://www.satislent.com/es/