inicio
Jueves 22 de agosto de 2019
07/03/2019
preparar para imprimir

RITUALS

 

THE RITUAL OF KARMA - RENOVACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA LÍNEA SOLAR

The Ritual of Karma, una línea única que combina el mejor cuidado del cuerpo y del rostro frente al sol con fórmulas y texturas que invitan a sumergirse en un verano cargado de positividad. Con un suave aroma floral de notas de Loto Sagrado y Té Blanco que atrae las buenas vibraciones, y un poderoso complejo antioxidante natural que amalgama Té blanco orgánico, Vitamina E y Ginkgo Biloba con un avanzado complejo de filtros protectores para asegurar la belleza y salud de la piel.

 

UNA LÍNEA QUE SE AMPLIA Y RENUEVA MANTENIENDO SU ESENCIA

The Ritual of Karma es desde su lanzamiento una de las líneas más exitosas de Rituals, indispensable para muchas/os para disfrutar del sol. Su hipnótico aroma ha cosechado una legión de seguidores que quieren seguir disfrutando también durante todo el año y/o en sus vacaciones en cualquier momento. Ahora, The Ritual of Karma se amplía con productos esenciales que complementan la rutina de preparación y reparación de la piel ante el sol y que soporta los envites propios del verano. Shower Scrub, Foaming Shower Gel,  Body Cream y Body Shimmer Oil... Nuevos productos con los que cuidar más y mejor del medio ambiente, como con la crema corporal, disponible también en formato refill con el que reducir un 70% las emisiones de CO2, un 65% de energía y un 45% menos de agua.

Bronceado sin sol para conseguir un tono dorado natural con las nuevas lociones auto bronceadoreas para el rostro y el cuerpo. Y la mejor protección UVB/UVA con fórmulas naturales y seguras de una sensorialidad exquisita con las Sun Protection Face Cream Spf30 y Spf50 para el rostro y los Sun Protection Milky Spray Spf20, 30 y 50 para el cuerpo, y el aceite Sun Protecting Body Oil Spf30 para las/los que buscan nutrición y sedosidad bajo el sol.  También se une a esta línea  Sun Protection Lotion Kids 50+, una fórmula especial que cuida de las delicadas pieles de los más pequeños, y reparar con el máximo frescor e hidratación con After Sun Hydrating Lotion

The Ritual of Karma no se olvida del cabello sometido a las agresiones del sol... Los nuevos Shampoo  y Conditioner de la línea eliminan los restos de sal y cloro fortaleciendo la fibra capilar y aportándole la nutrición y reparación que necesitan, mientras perfuman el cabello.

The Ritual of Karma incluye ahora también la bruma Hair & Body Mist para cabello y cuerpo con la que perfumarnos suavemente con su luminoso y veraniego aroma en cualquier momento, y el desodorante Anti-Perspirant Spray 24H. Incluso los pies tienen sus productos adaptados, una de las partes que mostramos en verano tras el largo invierno. El exfoliante Foot Scrub y el Foot Balm les devuelven un aspecto sano y cuidado.

Y para llenar el hogar de verano, los nuevos Fragrance Sticks, y la vela Scented Candle se alían con los Garden Incense Sticks, un producto único especial para el jardín. Incluso en el choche y la cocina podemos ahora disfrutar de este aroma...

Y uno de los productos mas especiales de esta nueva colección es la botella de agua The Ritual of Karma Water Bottle. Y es que mantenernos hidratadas/os es especialmente importante en verano, y esta botella además, la  carga de energía natural gracias a las piedras semi-preciosas que contiene.

The Ritual of Karma estará disponible en tiendas Rituals, puntos de venta seleccionados y en RITUALS.com desde Abril de 2019.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: