inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
22/11/2018
preparar para imprimir

PULEVA

 
 
  

Puleva Mamá revoluciona la forma de tomar ácido fólico y yodo en las embarazadas

La alimentación de una madre es clave antes, durante y después del embarazo. Una correcta ingesta de nutrientes es fundamental para su bienestar y determina en buena medida el futuro desarrollo del bebé. No obstante, según alertan los últimos estudios, la dieta de las embarazadas españolas no cumple las guías alimentarias básicas, presentando insuficiencias y desequilibrios importantes de corregir. Con este objetivo nace Puleva Mamá, una forma de tomar los nutrientes necesarios de una manera cómoda, natural y deliciosa.

 

Todos los nutrientes en una cómoda botella de 100 ml

Con solo una botella de 100 ml de Puleva Mamá al día, las madres gestantes podrán satisfacer las principales necesidades nutricionales que le ayudarán a conseguir un buen estado durante el embarazo y la lactancia. Su fórmula, revisada por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, aporta:

  • El 100% de la cantidad diaria recomendada de ácido fólico, favoreciendo la correcta formación del tubo neural del bebé;
  •  
  • El 100% de la CDR de yodo, un nutriente esencial para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y cognitivo;
  •  
  • El 47% de la CDR de Omega 3 EPA+DHA, destacando su bajo porcentaje en grasas no es impedimento para incluir en solo una dosis;
  •  
  • Un 38% del calcio recomendado al día;
  •  
  • Además, su fórmula láctea ayuda a la absorción y biodisponibilidad de los nutrientes, al mismo tiempo que la convierte en una rica fuente de fibra.

 

Sin los inconvenientes de la suplementación tradicional

Las leches adaptadas son un vehículo ideal para cubrir las necesidades nutricionales durante las diferentes etapas de la vida y Puleva lidera históricamente en España su desarrollo.

Fruto de esta estrategia, la compañía presenta ahora Puleva Mamá con todos los nutrientes necesarios para una embarazada y sin los inconvenientes de la suplementación tradicional: dificultad para tragar las píldoras, mal sabor, mal olor y la necesidad de prescripción médica.

De esta forma, las futuras madres pueden consultar a su ginecólogo por Puleva Mamá y sustituir sus pastillas habituales por una cómoda dosis de 100ml con una textura cremosa con sabor a chocolate, que está disponible en supermercados.

 

La leche, fundamental en la nutrición de la futura mamá

La leche cumple un papel fundamental en la dieta de las embarazadas, ya que aporta energía y nutrientes esenciales de alta calidad como calcio, vitamina D y vitaminas del grupo B entre otros. Su ingesta no sólo mejora el estado nutricional de la mujer gestante, sino que también tiene efectos beneficiosos sobre el crecimiento y desarrollo fetal y sobre la salud de la madre y la del bebé, según el informe 'La leche como vehículo de salud en situaciones fisiológicas especiales: mujer gestante', elaborado por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia y las Fundaciones Española e Iberoamericana de Nutrición, publicado en mayo de este año.

Las mujeres embarazadas tienen necesidades nutricionales específicas y deben ser conscientes de la importancia de mantener una dieta adecuada a las necesidades que requiere esta etapa. A pesar de ello, los escasos estudios disponibles hasta el momento ponen de manifiesto que la alimentación de las embarazadas en España presenta insuficiencias y desequilibrios que se traducen en ingestas inadecuadas de algunos nutrientes esenciales, lo que no sólo repercute en su salud, sino que puede tener también un impacto directo en la salud del futuro bebé.

La utilización de suplementos nutricionales es la manera tradicional de tratar de asegurar la ingesta apropiada de algunos micronutrientes cuyos requerimientos son elevados en la mujer gestante. Esta revisión, además, pone de manifiesto que la leche puede ser un vehículo óptimo y más natural para desarrollar alimentos fortificados que ayuden a asegurar la ingesta de estos nutrientes claves, que tienen efectos beneficiosos sobre el crecimiento fetal y sobre la salud de la madre y del futuro bebé.

La leche, por sus características físico-químicas y por su facilidad y frecuencia de consumo, es un vehículo ideal para el enriquecimiento y la fortificación de la dieta con determinados nutrientes, como el calcio, la vitamina D o los ácidos grasos Omega-3.

 

Sobre PULEVA

PULEVA es una marca con 60 años de historia, que ofrece la mejor leche adaptada a cada etapa de la vida. Trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida. Salud, innovación y calidad son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales y en una de las 10 marcas de alimentación preferidas por los españoles, según el estudio Brand Footprint de Kantar.

Lactalis Puleva es la división de leche y bebidas del Grupo Lactalis, el mayor fabricante de productos lácteos a nivel mundial. En España, el Grupo Lactalis cuenta con ocho fábricas y 2.500 empleados. Entre sus productos se encuentran marcas como Président, Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero, Chufi, Galbani y Santal.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: