inicio
Martes 17 de septiembre de 2019
28/03/2019
preparar para imprimir

Philips

 

Lanzamiento del exclusivo sistema de café L'OR Barista

POR FIN, EN UNA ÚNICA CAFETERA1.

DOBLE ESPRESSO, DOBLE PLACER

L’OR, la conocida marca de café premium, lanza al mercado L’OR Barista, el primer sistema de café de cápsulas diseñado para preparar un espresso, dos espressos a la vez, o un espresso doble gracias a su nueva gama de cápsulas doble espresso, con las que podrás experimentar el doble de placer. Ahora, con el lanzamiento de la máquina L’OR Barista, los amantes del café podrán disfrutar de un café de calidad y rendirse a un momento de placer inigualable en el hogar.

Para preparar un auténtico espresso es imprescindible que se haga a alta presión. Por este motivo, la nueva cafetera L’OR Barista ofrece hasta 19 bares de presión que permiten obtener un café de una calidad excepcional y con gran facilidad.

1 Utilizando las cápsulas doble espresso L’OR Barista

Sus cápsulas de aluminio conservan la frescura y alta calidad del café manteniendo la intensidad del aroma. Adicionalmente, la exclusiva cafetera, diseñada en colaboración con Philips, cuenta con un depósito de agua de 1 litro de capacidad y una caldera que permite su rápido calentamiento, en tan sólo 25 segundos. Son características que están pensadas para que los amantes del café vivan una experiencia completa, rápida y con facilidad de uso.

Albert Moncau, Director General de JDE afirma: “Entendemos que los consumidores cada vez son más exigentes y demandan un café de calidad a un precio competitivo para preparar en casa. Es por ello por lo que estamos felices de anunciar el lanzamiento de L’OR Barista. Queremos que nuestros consumidores disfruten de la experiencia, y se detengan un momento al día para disfrutar de todo el sabor de un buen café. Nuestro exclusivo diseño de doble extracción y nuestra nueva gama de cápsulas doble espresso L’OR Barista, permiten que cualquiera pueda convertirse en su propio barista".

Álvaro Uriarte, Director General de Personal Health en Philips apunta: “Este lanzamiento supone la consolidación de Philips en el mercado del café, ofreciendo a los consumidores un nuevo sistema que los permita disfrutar de una manera sencilla, preparar un café espresso doble o dos espressos a la vez, además de otras muchas variedades, con una facilidad sin precedentes. El sistema L’OR Barista está en línea con la responsabilidad de Philips de mejorar la vida de las personas a través de la innovación.

Nuevas cápsulas doble espresso L’OR Barista

L’OR Barista llega ofreciendo una innovación en el mercado de las cápsulas de café. Gracias a la versatilidad de las nuevas cápsulas doble espresso L’OR Barista, diseñadas exclusivamente para la cafetera Philips L'OR Barista, obtendrás el placer de disfrutar de un doble espresso o dos espressos a la vez, desde un café suave hasta la variedad más intensa. El café perfecto para los paladares más exigentes.

Puedes elegir entre una variada gama de 7 sabores e intensidades; de especiado a delicado pasando por floral, hasta con aroma a nuez. Encuentra la combinación que mejor se adapta a tu paladar. Prueba a combinar cada una de sus variedades con leche gracias al espumador de leche integrado en la exclusiva cafetera Philips L’OR Barista Latte Edition, la mejor opción para los amantes del cappuccino, espresso macchiato, latte macchiato y otras variedades.

La cafetera L'OR Barista ha sido diseñada para ser utilizada con cápsulas L’OR espresso y las cápsulas doble espresso L'OR Barista, así como con cápsulas Nespresso®** y la mayoría de cápsulas compatibles con Nespresso®.

Cafetera L’Or Barista: sensual, atrevida y sofisticada

La cafetera L'OR Barista combina el placer de una experiencia doblemente intensa con un distinguido diseño creado por el galardonado diseñador Khodi Feiz y fabricada por Philips.

Su elegante silueta deja intuir un sutil símil con el diseño de la cápsula y la evocadora curva característica del logotipo de L’OR. Los 360 grados de su icónica carcasa cubren el corazón de la máquina y crean un acabado aerodinámico combinado con una forma elegante y sofisticada que resultará ideal para cualquier rincón de tu hogar.

La gama de cafeteras L’OR Barista de Philips cuenta con diez modelos diferentes, con sugerentes colores pensados para sorprender y encantar a sus usuarios. Desde la refinada sofisticación del piano noir hasta el misterio del midnight blue, pasando por la elegancia del velvet rouge o del cahsmere grey, todos ellos satisfarán hasta al consumidor más exigente.

Esta cafetera es el resultado magistral de la colaboración entre dos marcas expertas en sus respectivos territorios -L’Or y Philips-, otorgando a los consumidores la calidad y fiabilidad que su exigencia requiere y que buscan en un producto de alta gama como éste.
Además, para ofrecer una experiencia completa, los modelos L’Or Barista Latte Edition incorporan el accesorio espumador de leche, con el que elaborar espectaculares cafés latte, cappuccinos y macchiatos, entre otras variedades de café con leche de forma muy sencilla.
La cafetera L’Or Barista tiene un sistema de reconocimiento automático de cápsulas, para aportar la presión y cantidad de agua óptimas para la elaboración de cada tipo de café.

Disponibilidad y precios

Las nuevas cafeteras L’Or Barista ya están disponibles en el mercado español, con un PVP recomendado desde 99,99 euros (IVA incluido), según modelo y acabado.

Las nuevas cápsulas doble espresso ya están disponibles en el mercado, con un PVP recomendado de 4,99 euros.

* Espumador de leche solo disponible con L’OR Barista Latte Edition

** Marca registrada de un tercero, no conectada a Jacobs Douwe Egberts

*** Los minoristas son libres de fijar sus propios precios.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: