inicio
Sábado 24 de agosto de 2019
12/05/2017
preparar para imprimir

Oikos

 
 
   

Nueva gama Fondue de Frutas, con naranja, cereza o frutas del bosque

Oikos lanza al mercado su nueva gama Fondue de Frutas a través de tres nuevas variedades contando con el chocolate y la fruta como protagonistas. Así Fondue de Frutas con Naranja, con Cereza o con Frutos del Bosque constituyen la última innovación de la marca de yogur griego de Danone.

Se trata de tres innovaciones que añaden al propio yogur Oikos una base de cacao y trozos de naranja, de cereza y de frutos del bosque respectivamente. Estos nuevos sabores son el resultado de la combinación de la cremosidad de un Oikos, la intensidad del chocolate y la frescura de la fruta, constituyendo un paso más allá en la combinación de sabores y texturas.

Los nuevos sabores de innovación Oikos Fondue de Frutas con Naranja, con Cereza y con Frutos del Bosque, se presentan en un pack de 2 unidades por cada sabor. Se encontrarán disponibles en todas las superficies a partir del próximo 17 de mayo y su precio de referencia es de 1,19 € por cada pack de dos unidades.

Este lanzamiento viene apoyado por una campaña 360o que refuerza y sigue la apuesta de la marca por el paralelismo entre las sensaciones que transmite un beso y las que se producen al saborear un OIKOS.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: