inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
26/07/2018
preparar para imprimir

NOEL ALIMENTARIA

 

La gran distribución apuesta por Kubdu Mediterranean Biltong

Noel Alimentaria entra en la categoría del snack cárnico con el lanzamiento de Kubdu Mediterranean Biltong, el snack de ternera y pollo de mayor valor añadido que podrá encontrarse en España.

Elaborado a partir de contra de ternera o pechuga de pollo, marinadas con vinagre y especias, secadas a baja temperatura (30ºC) y cortadas en pequeñas tiras, destaca por ser un producto sin aditivos, sin alérgenos y sin azúcares añadidos; y por su alto contenido en proteínas y su bajo contenido en grasas y carbohidratos.

Kubdu Mediterranean Biltong se presenta en 8 referencias agrupadas en 3 gamas distintas: ·

CLÁSICA: ternera original (con pimienta y cilantro), ternera picante (con guindilla), pollo original (con pimienta y cilantro) y pollo al limón (con limón).

BIO: ternera (con pimienta y cilantro) y pollo (con pimienta y cilantro).

SPORT: ternera y pollo, ambas con ajo negro. Con este lanzamiento, Noel se suma a una tendencia creciente en España.

Actualmente el volumen del mercado nacional de los snacks cárnicos se estima en unos 10M€ y, con el lanzamiento de Kubdu Mediterranean Biltong, pretende alcanzar una facturación de 1M€ el primer año y de 5M€ en tres.

Algunos de los principales retailers como Carrefour, Eroski, El Corte Inglés, Supersol, Vegalsa, Gadisa, Cencosud o Ametller Origen entre otros, dispondrán del producto en sus lineales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: