inicio
Lunes 16 de julio de 2018
05/07/2018
preparar para imprimir

NEW WAY FOODS

 

Majao, el salmorejo como hecho en casa, apto para todos

Majao lanza al mercado su salmorejo sin pan, con un sabor intenso y una textura deliciosa, ya que al no llevar pan es perfecto para todos aquellos que no pueden o no quieren tomar gluten. Majao también elabora el gazpacho con más historia de cuantos se hacen en nuestro país, fue en 1982 la primera vez que Majao puso su gazpacho y su salmorejo dentro de una botella. Se presenta en diferentes formatos: de 1 litro y 33 cls.

La receta, que solo sus creadores conocen desde 1940, permite a los amantes del salmorejo disfrutarlo como si lo hubieran hecho en casa. Su sabor es 100% casero, ya que no lleva conservantes ni colorantes, lo que le convierte en el alimento saludable más idóneo para el verano. No está pasteurizado, por lo tanto, no pierde  en ningún momento su auténtico sabor.

LA RECETA DE LA ILUSIÓN

TOMAR UN BOTE DE MAJAO SALMOREJO SIN PAN,

ABRIR SU TAPÓN VERDE,

SERVIR EN UN VASO,

SABOREARLO CON LOS OJOS CERRADOS Y…

¡¡SOÑAR QUE ES POSIBLE!!

“El principal secreto del salmorejo Majao es la utilización de ingredientes frescos y de primera calidad, aplicando la misma receta que la Abuela Reyes elaboraba con todo su cariño en la siempre recordada "Venta Ruiz” sevillana, afirma Rafael de Aquino, socio creador de la receta del salmorejo Majao.

 

Sobre Majao

Majao es un producto envasado y producido por New Way Foods, una empresa pionera en la elaboración y comercialización de gazpacho andaluz y derivados. Procedente de una familia sevillana propietaria de la recordada y famosa “Venta Ruiz”, esta empresa cuenta con una fábrica de última generación en Sevilla, en Mairena del Aljarafe, capaz de producir hasta 30.000 litros al día. Más de 15 personas trabajan en la elaboración envasado y distribución del gazpacho con más historia de España.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: