Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

MORITZ BARCELONA

Moritz Radler, la cerveza del verano

No nos ponemos de acuerdo con la denominación de la mezcla de cerveza con limón; Radler, Shandy, Clara, Champú,... pero lo que si está claro es que añadir zumo de limón natural a la primera cerveza de Barcelona es una combinación ganadora.

En Moritz han añadido la frescura y los aromas cítricos del zumo de limón 100% natural a la Moritz Original para multiplicar su poder refrescante.

El resultado es la Moritz Radler, una cerveza muy aromática, fresca y agradable que balancea lo mejor de los dos productos. Los aromas florales del lúpulo de Saaz se combinan con la frescura del limón, y la acidez del zumo lo hace con la amargura de la cerveza. El resultado es equilibradamente irresistible.

La Moritz Radler es una cerveza de gran calidad con un sabor único y para obtenerla se ha trabajado buscando el zumo de limón que mejor combina con la fórmula de la Moritz Original. Tal y como dice Sergi Martínez, Director de Marketing de Moritz, “después de más de 160 años seguimos trabajando para hacer crecer la cultura cervecera y ofreciendo productos que a pesar de ser clásicos puedan aportar un toque diferente y llegar a nuevos públicos”.

La Moritz Radler se podrá encontrar en los establecimientos a partir del mes de julio de 2018.

Nota de cata Moritz Radler
Estilo: Clara.

Grado de alcohol: 2,8% vol.

Amargura 15 IBUS.

Color: 6 EBC (Amarillo pálido)

Espuma: abundante, y adherente, blanquecina

Efervescencia: alta

Aroma: cítrico del zumo de limón y floral del lúpulo

Cuerpo: ligero

Retrogusto: ácido agradable

Temperatura de servicio: 3-5 grados