inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
28/06/2018
preparar para imprimir

MORITZ BARCELONA

 

Moritz Radler, la cerveza del verano

No nos ponemos de acuerdo con la denominación de la mezcla de cerveza con limón; Radler, Shandy, Clara, Champú,... pero lo que si está claro es que añadir zumo de limón natural a la primera cerveza de Barcelona es una combinación ganadora.

En Moritz han añadido la frescura y los aromas cítricos del zumo de limón 100% natural a la Moritz Original para multiplicar su poder refrescante.

El resultado es la Moritz Radler, una cerveza muy aromática, fresca y agradable que balancea lo mejor de los dos productos. Los aromas florales del lúpulo de Saaz se combinan con la frescura del limón, y la acidez del zumo lo hace con la amargura de la cerveza. El resultado es equilibradamente irresistible.

La Moritz Radler es una cerveza de gran calidad con un sabor único y para obtenerla se ha trabajado buscando el zumo de limón que mejor combina con la fórmula de la Moritz Original. Tal y como dice Sergi Martínez, Director de Marketing de Moritz, “después de más de 160 años seguimos trabajando para hacer crecer la cultura cervecera y ofreciendo productos que a pesar de ser clásicos puedan aportar un toque diferente y llegar a nuevos públicos”.

La Moritz Radler se podrá encontrar en los establecimientos a partir del mes de julio de 2018.

Nota de cata Moritz Radler
Estilo: Clara.

Grado de alcohol: 2,8% vol.

Amargura 15 IBUS.

Color: 6 EBC (Amarillo pálido)

Espuma: abundante, y adherente, blanquecina

Efervescencia: alta

Aroma: cítrico del zumo de limón y floral del lúpulo

Cuerpo: ligero

Retrogusto: ácido agradable

Temperatura de servicio: 3-5 grados



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: