inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
14/06/2017
preparar para imprimir

Montecelio

Gama de Iced teas de Montecelio.
Gama de Iced teas de Montecelio.

Iced teas

Refrescantes, saludables… y bajos en calorías. Esta es la apuesta de Montecelio para este verano, en la nueva carta de iced teas. ‘¡Solo 19 calorías de sabor y alegría!’ es el lema de la nueva gama de tés helados Montecelio, que ya está disponible en la tienda online www.cafentoshop.com y en establecimientos horeca de toda España.

Los iced teas Montecelio se quedan por debajo de las 20 calorías, una cifra récord posible gracias a que se evita totalmente la adición de azúcares. Y, todo ello, sin perder el sabor y una gran variedad para elegir. De hecho, la nueva carta iced tea Montecelio presenta nueve sabores, entre los que destacan las nuevas propuestas: té verde combinado con sabores tan refrescantes como el mojito, piña colada o el jengibre.

Por último, los nuevos iced teas Montecelio incluyen una selección de rooibos, infusión sin teína que, precisamente por ello, es apta para todas las edades y para todos los públicos.

Otro valor añadido de los nuevos iced tea Montecelio es su uso en coctelería. La nueva carta de sabores está diseñada para el consumo como té helado, pero también como ingrediente base para una amplia variedad de cócteles y combinados, con o sin alcohol. De esta manera, se amplían notablemente el tiempo y las posibilidades de consumo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: