inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
14/02/2018
preparar para imprimir

Mondélez International

 

Mikado apuesta por un producto más Premium con ‘Mikado Intense’

Mikado, perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz Internacional, lanza ‘Mikado Intense’, una apuesta Premium que viene a completar la oferta de la marca para dirigirse ahora a un perfil de consumidor más adulto, de entre 35 y 49 años.

‘Mikado Intense’ combina un “palito” de galleta de cacao, único actualmente en el mercado, con el baño de un chocolate negro al 70%, caramelo y chispas de sal. Además, el “palito” de ‘Mikado Intense’ es el único del mercado con galleta de cacao. Un producto Premium, que proponemos para consumir durante la tarde-noche y con el que la marca llega a un público diferente del que habitualmente consume Mikado. De este modo, ‘Mikado Intense’ completa las variedades ya existentes de Mikado tradicional y Mikado King (para los apasionados del chocolate), entrando en un segmento en crecimiento como es el del chocolate negro.

Mikado, entre el territorio de la galleta y el chocolate, es una marca consolidada en el mercado español, que el último año ha experimentado una tasa de crecimiento anual en ventas del 9% (Nielsen P13'17) y ha incrementado su índice de penetración en el mercado en un 14% (Kantar, octubre 2017). En este contexto favorable, el lanzamiento “supone un paso más para seguir ganando penetración de mercado, apostando por la innovación, saliendo de nuestro consumidor tradicional y llegando a nuevos paladares”, explica Álvaro Antunez, Brand Manager Biscuits.

Para apoyar la difusión de este lanzamiento, Mikado contará con campañas en los principales puntos de venta del país, además de difusión en el entorno digital y una campaña publicitaria en televisión.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: