inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
19/10/2018
preparar para imprimir

MEDIK8

 

Night Ritual Vitamina A

Despierta y renueva tu piel con Night Ritual Vitamin A

Night Ritual Vitamin A de Medik8 es una rica crema que ofrece poderosos beneficios antienvejecimiento a la piel. Su fórmula trabaja  mientras duermes, justo cuando se produce la regeneración de la piel y las células están más activas fortaleciendo y nutriendo el rostro dando como resultado una piel hidratada y visiblemente más joven.

La vitamina A, el ingrediente más efectivo en anti-edad, también conocido como retinol, mejora la textura de la piel, minimiza la aparición de líneas finas y equilibra el tono irregular. El retinol también ayuda a descongestionar los poros y regular la producción del sebo para conseguir una tez más clara y uniforme. Formulada con la tecnología de liberación de tiempo de Medik8, la vitamina A se administra en la piel lentamente durante toda la noche, lo que garantiza una irritación mínima. Con un retinol al 0.2%, Night Ritual Vitamin A es el producto perfecto para aquellos que desean introducir la vitamina A en su rutina de belleza diaria.

Junto con la vitamina E y el extracto de fruta de dragón reafirmante,  la crema Night Ritual Vitamin A también ofrece una protección antioxidante excepcional contra los daños acumulados por el medio ambiente durante el día a día. El resultado es una tez de aspecto más suave y notablemente radiante con un delicado aroma al final.

INGREDIENTES CLAVE

 

MODO DE USO

Después de limpiar la piel por la noche, masajear una pequeña cantidad de Night Ritual Vitamin A en rostro, cuello y escote. La aplicación de retinol se debe introducir gradualmente, por lo que es recomendable usar dos veces por semana durante las primeras dos semanas, y cada dos noches durante las próximas 2 semanas, para finalizar con un tratamiento diario continuado.

PRECAUCIONES

Se debe usar protector solar durante el día cuando comencemos a utilizar retinol.

Consulte a su médico de cabecera si está embarazada, si está tomando algún medicamento para el acné y/o está recibiendo algún tipo de tratamiento de peeling.

CÓMO FUNCIONA

Durante la noche es el momento perfecto para nutrir tu piel, ya que las células de la piel están más activas durante las horas del crepúsculo. El ciclo de regeneración celular de la piel se acelera durante la noche y la reparación del ADN se produce con mayor frecuencia. Night Ritual Vitamin A de Medik8 aprovecha y respalda dicha regeneración natural de la piel ya que contiene un 0,2% de retinol para ayudar a estimular la producción de colágeno y favorecer la renovación celular. La arginina promueve la curación de la piel para reparar y rejuvenecer el cutis. Mientras que el extracto de fruta de dragón reafirma con sus azúcares naturales y proporciona un poder antioxidante excepcional, dejando la piel nutrida y protegida.

COMPLETA TU RÉGIMEN

 

 

SOBRE MEDIK8

La marca Medik8 fue fundada por el científico cosmético Elliot Isaacs, reconocido dentro de la industria cosmética por su compromiso por un cuidado de la piel eficaz e impulsado por soluciones.

Con un equipo de investigación interno con más de 40 años de experiencia combinada, Medik8 ha diseñado con éxito tratamientos y productos profesionales de vanguardia que se enfocan en las principales preocupaciones sobre el cuidado de la piel como enrojecimiento, manchas, poros, pigmentación, envejecimiento y sequedad. Cada producto está formulado utilizando la producción de pequeños ingredientes para una potencia y frescura óptimas, con activos de la más alta calidad en concentraciones biodisponibles. Esto permite a Medik8 garantizar los máximos resultados para cada cliente.

La galardonada gama está disponible exclusivamente en establecimientos profesionales como consultorios médicos, clínicas de cuidado de la piel y spas médicos, así como un número selecto de sitios web especializados.

Este enfoque único obtiene las recomendaciones Medik8 de los principales médicos, dermatólogos, enfermeras y terapeutas de la piel de todo el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: