inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
08/11/2018
preparar para imprimir

llaollao®

 

Diversifica su línea de productos con el lanzamiento de los frappés

llaollao, la compañía española líder del sector de yogurt helado cierra el año con el lanzamiento de su nueva línea de producto, los frappés. Las primeras incorporaciones de esta nueva línea serán los frappés de moka, moka caramelo y moka chocolate.

Una nueva apuesta que responde a la filosofía de la compañía “por desarrollar soluciones innovadoras, con la máxima calidad y sabor, que den respuesta a la demanda de los consumidores”, comenta su fundador, Pedro Espinosa.

A punto de cumplir los diez años de funcionamiento, llaollao ha trabajado siempre “en adecuar nuestra oferta a las tendencias del mercado, manteniendo en todo momento el estilo, las características y, en especial, la calidad de nuestro producto”, añade Espinosa.

Los nuevos frappés de llaollao, que estarán disponibles este sábado 10 de noviembre en todos los establecimientos de España, se suman a la familia de productos bebibles de la compañía: los batidos y los granizados sensaciones.

Todos los frappés comparten una base de hielo licuado, leche y moka, “será el consumidor el que personalice su bebida, pudiendo añadir sabor caramelo o chocolate”, señala Espinosa.

Así, la nueva línea de frappés incluye seis variedades, todas ellas del mismo tamaño, con diferentes sabores y composición y a menor precio que la oferta actual que hay en el mercado. 

El consumidor podrá elegir entre:

  • La línea de frappé de moka, de caramelo o de chocolate, cuyos precios oscilarán entre 3,40€ y 4,20€ dependiendo del sabor.
  •  
  • O los mismos sabores, pero con yogurt helado, y el añadido para el moka de caramelo y topping de galleta, o salsa de chocolate para el frappé chocolate. Los frappés con yogurt tendrán un coste de entre 3,90€ y 4,70€.

Actualmente, la compañía cuenta con 105 establecimientos repartidos por territorio nacional y 105 puntos de venta fuera de nuestras fronteras. En España, ya está presente en doce Comunidades Autónomas: Madrid (38), Comunidad Valenciana (18), Andalucía (13), Cataluña (11), Baleares (8), Murcia (4), Castilla y León (3), Castilla La Mancha (4), País Vasco (2), Canarias (2), La Rioja (1) y Aragón (1).

A nivel internacional, está presente en 19 países con los siguientes puntos de venta:  Arabia Saudí (9), Camboya (1), Chile (7), Colombia (1), Ecuador (1), El Salvador (3), Eslovenia (1), Filipinas (6), Francia (6), Indonesia (6), Malasia (34), Marruecos (9), Países Bajos (1), Portugal (11), Reino Unido (1), Singapur (2), Suiza (4), Turquía (1) y Vietnam (1).

 

Acerca de llaollao

llaollao, que nace en 2009 como una apuesta personal por un modelo de negocio con un producto saludable, natural y novedoso en España; es actualmente franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo. En tan solo un año, desde su creación, la cadena sumaba su primera unidad franquiciada para, dos años más tarde, superar los 100 establecimientos.

Nueve años de crecimiento en los que prevalece la misma pauta de trabajo: la elaboración de yogurt helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad. Un producto con bajo contenido en grasas y calorías que es fuente natural de calcio, rico en proteínas y está exento de gluten.

Actualmente cuenta con una red de 210 establecimientos repartidos por todo el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: