Al día

LA PECERA


Presenta nuevo topping de Grumitos de ColaCao

La Pecera, la heladería más famosa de Instagram, presenta el topping de Grumitos de ColaCao en colaboración con la marca. Un topping, especial para hostelería, exactamente igual en textura y sabor que los auténticos y famosos grumitos de ColaCao que se forman en la leche. 

Un topping muy original y especialmente dedicado para los amantes de los grumitos y del cacao. Desde La Pecera recomiendan combinarlo con helado de Chocolate Trufado y taiyaki de vainilla o chocolate. El nuevo topping de La Pecera estará disponible en sus dos locales -Velarde, 2 y Cádiz, 10- desde este viernes, 14 de mayo. En principio, este nuevo topping va a ser temporal y de edición limitada, pero no descartan dejarlo permanente, si así lo deciden los seguidores de La Pecera. 

Esta nueva incorporación a la carta de toppings, cada vez más extensa y colorida, compartirá espacio con mini Oreos, mini galletas María, sprinkles de colores, ositos de galleta, barquillos rellenos, cereales rellenos de chocolate, Froot Loops, galletas Lotus y muchos más.

"Estamos muy emocionados con esta colaboración. A principios de año, contactamos con ColaCao y nos presentaron sus grumitos de ColaCao especial para hostelería y fue amor a primera vista. Nuestro producto es muy agradecido y versátil y constantemente buscamos novedades, tanto en sabores como en toppings, ¡estamos muy abiertos a colaboraciones con marcas del sector!"

asegura Beatriz, responsable de GRUPO LA PECERA