IDILIA FOODS

Llega Nocilla Chocoleche 0%, 100% sabor y 0% azúcares añadidos

La familia de Nocilla- un producto de la compañía española Idilia Foods- da la bienvenida a un nuevo miembro:  la nueva Nocilla Chocoleche 0% azúcares añadidos. Esta nueva variedad permite disfrutar de todo el sabor de la mejor Nocilla Chocoleche- la de dos cremas- pero sin azúcares añadidos, y sin aceite de palma, como toda la familia de la marca. Se trata de la primera crema del mercado con estas características, un producto especialmente destinado a aquellas personas que desean reducir su ingesta de azúcares sin renunciar al sabor y al disfrute.

Nocilla – marca líder en España en cremas de cacao- amplía así su gama 0% azúcares añadidos, una gama que nació en 2017 con el lanzamiento de Nocilla Original – la de siempre- 0% azúcares añadidos. La gran aceptación que ha tenido esta versión ha llevado a la marca a ampliar esta gama, esta vez con una variedad muy querida por los consumidores: la Chocoleche, la de dos sabores. La nueva variedad está elaborada, como toda la familia Nocilla, con cacao natural y no tiene gluten. Además, tras la eliminación del aceite de palma de toda la familia de productos Nocilla, la crema cuenta con un 35% menos de grasas saturadas en comparación con la media ponderada del mercado.

Con este lanzamiento, Nocilla continúa apostando por la innovación para dar respuesta a las nuevas demandas de algunos perfiles de consumidores, que demandan productos que conserven todo el sabor pero sin azúcares añadidos.

La nueva Chocoleche 0% azúcares añadidos ya puede adquirirse en los puntos de venta habituales en vasos de 180 gramos. ¡Es la opción perfecta para aquellas personas que desean reducir el consumo de azúcar añadido, pero sin renunciar al auténtico sabor de Nocilla!

 

Un miembro más en la familia Nocilla

La nueva referencia completa el portfolio de Nocilla, formado por Nocilla Original- la de siempre-, Nocilla Chocoleche- la de dos sabores-, Nocilla Leche- sólo crema blanca- y Nocilla 0% Original. La familia de productos de la marca también cuenta con propuestas como Nocilla Sticks, que combina la crema de cacao con palitos de pan, y Nocilla Bocabajo, el formato ideal para practicar el “nocilleo” y usar en repostería o como topping en postres. Recientemente la marca también ha lanzado su gama Profesional, destinada al sector hostelero.