inicio
Lunes 16 de septiembre de 2019
10/09/2019
preparar para imprimir

HENKEL

 

Bref WC lanza una nueva gama premium

La marca nº1* en cestas para el inodoro, Bref WC, presenta su nuevo lanzamiento con fragancias exclusivas, la gama De Luxe.

¿Buscas delicadeza, elegancia y lujo a la hora de escoger las fragancias para el WC? Bref WC ha diseñado la nueva gama De Luxe para añadir a tu baño el toque sofisticado que buscas. Esta nueva propuesta cuenta con el packaging más elegante de la marca y un diseño lujoso y delicado.

Bref te propone dos variedades con perfumes frescos y de larga duración, inspiradas en fragancias exclusivas e intensas para una experiencia sensorial de limpieza en tu WC.

• Delicate Magnolia: en tonos rosas y aromas de Papaya, Magnolia y Orquídea rosa, ofreciendo un exquisito e intenso aroma floral.

• Lovely Jasmine: en tonos azules y aromas de Cítricos, Jazmín y Pino, otorgando a tu baño una fragancia vibrante y dulce.

Con la finalidad de deleitar los sentidos de los amantes de los olores finos y exquisitos, la marca amplía su exitosa gama de productos para los consumidores más exigentes que buscan una mayor sensación de limpieza y frescor duradero del baño con fragancias que transmitan lujo y exclusividad.

La nueva gama, además de aportar un toque sofisticado a tu baño, mantiene las cuatro funciones del poder activo:

• Genera una abundante espuma limpiadora
• Su fórmula antical ayuda a mantener el WC extraordinariamente blanco
• Protege contra la suciedad
• Frescor, su agradable perfume dura hasta 4 semanas

¡Dale un toque sofisticado y premium a tu WC con la gama De Luxe de Bref WC!

 

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. En la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2018, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Henkel cuenta con cerca de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX. 

www.henkel.es 

*Fuente: Ventas en valor Nielsen España, agosto 2019



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: