Al día

HENKEL

Bref WC lanza una nueva gama premium

La marca nº1* en cestas para el inodoro, Bref WC, presenta su nuevo lanzamiento con fragancias exclusivas, la gama De Luxe.

¿Buscas delicadeza, elegancia y lujo a la hora de escoger las fragancias para el WC? Bref WC ha diseñado la nueva gama De Luxe para añadir a tu baño el toque sofisticado que buscas. Esta nueva propuesta cuenta con el packaging más elegante de la marca y un diseño lujoso y delicado.

Bref te propone dos variedades con perfumes frescos y de larga duración, inspiradas en fragancias exclusivas e intensas para una experiencia sensorial de limpieza en tu WC.

• Delicate Magnolia: en tonos rosas y aromas de Papaya, Magnolia y Orquídea rosa, ofreciendo un exquisito e intenso aroma floral.

• Lovely Jasmine: en tonos azules y aromas de Cítricos, Jazmín y Pino, otorgando a tu baño una fragancia vibrante y dulce.

Con la finalidad de deleitar los sentidos de los amantes de los olores finos y exquisitos, la marca amplía su exitosa gama de productos para los consumidores más exigentes que buscan una mayor sensación de limpieza y frescor duradero del baño con fragancias que transmitan lujo y exclusividad.

La nueva gama, además de aportar un toque sofisticado a tu baño, mantiene las cuatro funciones del poder activo:

• Genera una abundante espuma limpiadora
• Su fórmula antical ayuda a mantener el WC extraordinariamente blanco
• Protege contra la suciedad
• Frescor, su agradable perfume dura hasta 4 semanas

¡Dale un toque sofisticado y premium a tu WC con la gama De Luxe de Bref WC!

 

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. En la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2018, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Henkel cuenta con cerca de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX. 

www.henkel.es 

*Fuente: Ventas en valor Nielsen España, agosto 2019