inicio
Viernes 22 de noviembre de 2019
07/06/2019
preparar para imprimir

HENKEL

 

Wipp Express relanza su gama

Wipp Express, presenta su gama con una fórmula mejorada que combate las manchas más complicadas desde el interior. Penetra en los tejidos incluso para eliminar aquellas manchas invisibles que quedan atrapadas en las fibras. Eficaz incluso en agua fría.

Su nueva fórmula Limpieza Profunda, capaz de desincrustar hasta las manchas más difíciles, actúa desde dentro, penetrando en los tejidos para eliminar también las manchas invisibles que se quedan atrapadas en el interior de las fibras, aportando así una limpieza total a tu ropa y a la de toda tu familia.

Wipp Express está disponible en el clásico formato en polvo, formato gel y también Duo Caps.

Además, la marca también ha mejorado su formato en cápsulas. Ahora las nuevas Duo- Caps contienen un 20% más de perfume ofreciendo hasta 30 días de frescor.

 

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. En la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2018, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Henkel cuenta con cerca de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: