inicio
Lunes 16 de julio de 2018
13/04/2018
preparar para imprimir

Henkel

 

Nuevos suavizantes Vernel inspirados en la naturaleza

Vernel la marca de suavizantes del grupo Henkel, lanza su nueva gama de suavizantes Aromaterapia+, que apuesta por las últimas tendencias en ingredientes naturales como el Agua de Coco y el Té Blanco. Se trata de una nueva gama de suavizantes que ofrece una experiencia única para todos los sentidos. Su cremosa fórmula enriquecida con Vitamina E deja una suavidad increíble en la ropa, mientras que sus fragancias con aceites esenciales naturales estimulan el cuerpo y la mente cada día.                                                                                                                   

Esta nueva gama de Vernel se presenta en dos variedades de fragancias duraderas, agradables y sugestivas:

  • Vernel Agua de Coco & Minerales: Esta variedad está diseñada para mimar la ropa y estimular los sentidos con su aroma refrescante y energizante, donde destacan las notas alegres y frescas del coco.
  • Vernel Té Blanco & Peonía: Permite desconectar y liberar la mente con su aroma relajante. La fragancia de peonía, fresca y floral, junto con las delicadas notas aromáticas del té blanco, proporciona tranquilidad, paz y bienestar.

Además de aportar cuidado y suavidad a la ropa, el perfume de Vernel Aromaterapia+ dura hasta 100 días* gracias a las perlas de frescor, que se activan con cada movimiento liberando una fragancia adicional.

La nueva gama Vernel Aromaterapia+ se encuentra disponible en 2 formatos: 1311ml (PVP: 2,86€) y 1748ml (PVP 3,85€). Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: