inicio
Miércoles 19 de diciembre de 2018
18/10/2017
preparar para imprimir

Henkel

 

WiPP Gel Limpio&Liso, ahora el planchado empieza durante el lavado

WiPP Express, el detergente especialista en eliminar manchas díficiles en agua fría, ha creado una fórmula innovadora que facilita el planchado y reduce las arrugas durante el lavado.

¿Cuántas veces has deseado no tener que estar toda la tarde planchando la ropa e intentando que desaparezcan todas las arrugas sin lograrlo? El 90% de los hogares plancha y más del 70% de la población lo considera una tarea desagradable. Por eso, WiPP ha trabajado para ofrecer a sus consumidores un producto que cubra una necesidad insatisfecha.

WiPP Express ha lanzado WiPP Gel Limpio&Liso, con una nueva fórmula pionera que reduce las arrugas y facilita el planchado. Se trata de una innovación única que permite que las uniones químicas de los tejidos no se reconecten mal, evitando la formación de arrugas.

El nuevo método que reduce las arrugas significativamente y facilita el planchado ha sido avalado y certificado por el Institute Dr. Schrader de Alemania. 9 de cada 10 consumidores están satisfechos y lo comprarían, más del 30% considera que el resultado ha excedido sus expectativas y el 70% ve menos arrugas en la ropa tras haber usado WiPP Gel Limpio&Liso.

Con esta iniciativa, el planchado deja de ser una tarea pesada, siendo ahora mucho más ágil y rápida con unos resultados perfectos, que permite a los consumidores dedicar menos esfuerzo al planchado.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: