inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
26/11/2018
preparar para imprimir

Grupo Cazorla

 

LAS ÚNICAS ACEITUNAS DEL MUNDO CON CORAZÓN… ¡LITERAL!

En su 60 aniversario, Grupo Cazorla ha decidido reinventarse e innovar, demostrando que siguen trabajando para ser los mejores del mercado a nivel nacional e internacional, con el registro europeo del diseño de las únicas aceitunas del mundo con corazón. La marca La Explanada cambia así su diseño con colores atrevidos, modernos y una imagen juvenil y fresca. Un proyecto innovador que no solo es atractivo, sino que traslada una filosofía corporativa, su conocido claim, We Love Olives.

Por primera vez, una marca de un producto commodity hiperconsumido a nivel mundial consigue diferenciarse sin tener el packaging o el logo cerca. De esta forma, el consumidor podrá saber a simple vista qué marca está degustando en su bar favorito, por ejemplo, identificando las aceitunas de corazón de Explanada como un producto de calidad, con los mejores ingredientes seleccionados y con múltiples beneficios para la salud. Un alimento de proximidad, base de la dieta mediterránea, que no puede faltar en el menú diario.

Grupo Cazorla está presente en más de 50 países, procesando más de 66 millones de kilos al año, y, a pesar de las dificultades de comercio internacional en las que está inmerso este sector, como los recientes aranceles de Donald Trump, no se rinde y continúa trabajando para ofrecer al mercado productos innovadores distinguidos por su sabor, su imagen y la calidad de su materia prima. Una forma de conseguir que sus productos lleguen tanto a los consumidores españoles, como a los amantes de las aceitunas más internacionales.

Vanguardia y tradición, son las dos principales características que sigue demostrando La Explanada (Grupo Cazorla) con su nueva imagen, adaptándose a las necesidades y demanda del consumidor. La gama de aceitunas con corazón crecerá en 2019 y nos dará muchas sorpresas. Hoy ya podemos disfrutar de las referencias:

- Explanada Gourmet®, las mejores rellenas de anchoa (ahora con corazón).
- Explanada Suaves®, El sabor único de sus rellenas de anchoa, ahora bajas en sal (y con corazón).

http://www.aceitunascazorla.com/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: