inicio
Viernes 19 de abril de 2019
26/02/2019
preparar para imprimir

GALLINA BLANCA

 

Lanza su nuevo Caldo Casero de Puchero

El Caldo Casero de Puchero Gallina Blanca ha sido elaborado siguiendo fielmente la auténtica receta andaluza, tal y como se elabora en los hogares andaluces. Elaborado con ingredientes 100% naturales.

La gama de Caldos Caseros Gallina Blanca se caracteriza por utilizar ingredientes 100% naturales en todas sus recetas, además de elaborar productos con un proceso de cocción que recrea el de los hogares andaluces.

Recientemente la marca ha incorporado una nueva receta a su línea de caldos, esta vez inspirada en uno de los caldos más consumidos en nuestro país: el puchero, un plato andaluz que ha ido pasando de generación en generación y que ahora está disponible para todos los españoles de la mano de Gallina Blanca.

Caldo Casero de Puchero Gallina Blanca y su receta original

El Caldo Casero de Puchero Gallina Blanca, que refleja a la perfección la receta original, ha sido creado con la ayuda y participación de las personas que más saben de Puchero en España: los andaluces.

Gallina Blanca ha replicado su receta y proceso de cocción, pero a lo grande, pensando en millones de consumidores sin desviarse del sabor de la receta de caldo casero de siempre.

El nuevo Caldo Casero de Puchero se incorpora a la amplia gama de Caldos Caseros Gallina Blanca: de pollo, cocido, pescado, carne, verduras o los Caldos para Paella Fácil de marisco y carne, entre otros. Todos ellos se elaboran a fuego lento durante 3 horas (como en casa) y se someten al tratamiento de alta temperatura UHT (a 150º), gracias al cual el producto consigue conservarse sin necesidad de conservantes ni colorantes.


80 años innovando y revolucionando las cocinas españolas

Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy una de las marcas referentes en la alimentación española y su web es de visita obligada para todos aquellos a los que les gusta el mundo de la cocina: www.gallinablanca.es 

La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación GBfoods con una facturación de 728 millones €. Hoy el Grupo tiene presencia en Europa (España, Italia, Holanda, Rusia, Republicas del CIS) y el continente africano y Oriente Medio a través de marcas de reconocido prestigio como Gallina Blanca, Star, Grand’Italia, Jumbo y Gino.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: