inicio
Martes 12 de noviembre de 2019
03/06/2019
preparar para imprimir

Froneri

 

Nuevos helados para el canal Impulso

Froneri ha lanzado en el mercado 9 innovaciones para el canal de Impulso con un cartel de helados con productos diferenciadores y únicos. Para los consumidores más pequeños, presenta, Pirulo Fun, helado de fresa y vainilla cubierto de chocolate con fideos de colores, Pirulo Mikolápiz Chocolate, un helado de chocolate con mina de chocolate blanco. Para los jóvenes, vuelve Maxibon Natillas, helado de natillas con almendras caramelizadas y cobertura de chocolate blanco y para los consumidores adultos, Extreme Caramelo Chocolate blanco, helado de caramelo con salsa de caramelo y chocolate blanco.

Como gran novedad en 2019, nace Nuii, la nueva marca de bombones con 5 helados diferentes: Nuii Almendrado con Vainilla de Java, Nuii Almendrado blanco con vainilla de Java, Nuii Mascarpone con arándanos rojos escandinavos, Nuii Nata y chocolate negro con almendras de California y Nuii Chocolate Negro con arándanos nórdicos.

 

Sobre Froneri
Froneri es el negocio de helados que combina el éxito de Nestlé, el fabricante de alimentos más grande del mundo, y R&R, uno de los grandes líderes en fabricación de helados. Froneri está presente en más de 20 países. Su gama incluye una gran variedad de helados innovadores con marcas como Nuii, Maxibon, Pirulo, Extreme, Oreo, Milka y Toblerone, entre otras.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: