inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
02/03/2017
preparar para imprimir

Froneri

 
 
   

Novedades para disfrutar en casa en 2017

Froneri, el nuevo negocio de helados que combina el éxito de Nestlé y R&R, ha presentado sus principales novedades en el canal retail para este 2017. Una gran variedad de productos innovadores para satisfacer las demandas del consumidor.

Así, los más pequeños podrán disfrutar en casa de la novedad más explosiva: el Pirulo Gum Gum, un cremoso helado de vainilla y fresa con una irresistible cobertura con sabor a chicle. Con Pirulo Gum Gum la diversión nunca termina porque cuando se acaba el helado pueden seguir disfrutando del palo que es un chicle de fresa. Pirulo Gum Gum, al igual que el resto de la gama de Pirulo cumple con los compromisos nutricionales de Helados Nestlé, con un máximo de 110 kcal. Además no contiene ni colorantes ni aromas artificiales.

Para los más jóvenes, Maxibon presenta los Mini conos. La marca líder y preferida por los más jóvenes, lanza un cómodo formato de 6 Mini conos y dos combinaciones distintas: Mini conos Maxibon Triple Choc y Mini conos Maxibon Brownie, 3 de chocolate y 3 de vainilla, con Maxi toppings, cremoso helado, salsa en el interior de la galleta y una deliciosa punta de chocolate… Una experiencia Maxi en formato Mini.

Otra de las novedades para degustar y disfrutar en casa es la tarta Classica, bajo la marca Miko Etiqueta Negra, una delicada combinación de texturas con crujientes bolas de chocolate, láminas de chocolate, helado de vainilla y helado de dulce de leche con una esponjosa capa de bizcocho.

Sin Lactosa

La Lechera presenta su nueva gama de helados Sin Lactosa con una gran variedad de sabores, cremosos y refrescantes, fruto de un riguroso proceso productivo y una cuidada selección de ingredientes.

Dentro de esta nueva gama encontramos los refrescantes Sorbetes de Limón y Mandarina, sin gluten, sin lactosa, sin grasa y con auténticas frutas del mediterráneo y los cremosos helados de Avellana y Nata y Stracciatella y Chocolate, sin lactosa, sin gluten, sin colorantes y con aromas naturales. Las tarrinas de crema incluyen 2 sabores diferentes.

Formatos promocionales irresistibles

Este año los amantes del chocolate Nestlé podrán disfrutar en casa de los mejores bombones en formato multipack. Los packs de bombones se presentan en dos formatos distintos: 3+1 gratis en los packs de bombones Almendrado y Noir de Nestlé y 6+2 gratis en los packs de MINI bombones Almendrado y Noir de Nestlé. Una apuesta irresistible para los amantes del chocolate.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: