inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
15/11/2018
preparar para imprimir

FREDO LA ESTRELLA EL NORTE

 

Lanza una nueva propuesta de anchoas del Cantábrico para esta Navidad

¿Enamorado de todo lo que nos da el mar? Pues esta Navidad, podrás disfrutar de un placer más para el paladar. Fredo La Estrella del Norte lanza al mercado una nueva propuesta de anchoa del Cantábrico basada en la calidad y naturalidad de los ingredientes, para ofrecer una experiencia gastronómica única llena de sabor.

Fruto de la exigencia de los consumidores por probar productos de alta calidad, Fredo La Estrella del Norte ofrece nuevos formatos vinculados cada vez más a un consumo más saludable y placentero. Además, y aunque lleva en el negocio desde 1965, resurge ahora con importantes novedades a nivel estético y conservando la tradición artesanal en el sobado y fileteado de la anchoa del mejor caladero del mundo: El Cantábrico.

 

Tradición e innovación para sorprender al consumidor

Fredo La Estrella del Norte llega al mercado esta Navidad con el objetivo de mantener la actividad tradicional unida a la aplicación de nuevos conocimientos de I+D+i, para adaptarse a las necesidades del consumidor actual.

Para ello, el proceso de elaboración es totalmente natural y se lleva a cabo de manera minuciosa por expertas fileteadoras y sobadoras dando  lugar a un producto artesanal,  pero la compañía introduce la última tecnología para al mismo tiempo, mantener un control de toda la producción. Todo ello, manteniendo como máxima la calidad del producto, el saber hacer de un equipo humano con mucha experiencia y utilizando únicamente ingredientes del caladero propio ubicado en una de las zonas de mayor calidad del mundo. El resultado es el de unas anchoas de excepcional calidad, elaboradas a partir de un riguroso control de frescura, manipuladas y maduradas con todo el esmero para conservar todas sus propiedades naturales y un sabor exquisito.

Su forma de respetar el producto y el impulso que otorga ahora a este sector, posicionan a Fredo La Estrella del Norte como el candidato a revolucionar un sector que factura más de 3.200 millones de euros anuales.

 

Dos gamas de producto  

Fredo la Estrella del Norte ofrece dos tipos de producto con el objetivo de llegar a todos los paladares del mercado. Fredo Selección es la gama más premium de la marca para los más sibaritas y se presenta en formato lata sin litografiar con tapa de fácil apertura y recubierta por un estuche de cartón kraft respetuoso con el medioambiente.

Los productos que forman parte de la gama Fredo la Estrella del Norte, son perfectos para consumir en cualquier momento y conservando todo el sabor. De igual manera, se presentan en una lata sin litografiar, con tapa de fácil apertura y presentada en un estuche de cartón también 100% reciclable.

 

Acerca de Fredo La Estrella del Norte

Fredo La Estrella del Norte es una compañía histórica en la elaboración de la anchoa del Cantábrico que surge de la combinación de la tradición artesanal y los valores e ilusión de su equipo de gestión y dirección. Los inicios se remontan a 1884, a pesar de que es en 1965 el año en el que la elaboración de salazones y filetes de anchoas se instala en el mejor caladero de anchoas del mundo. En mayo de 2018, Fredo la Estrella del Norte pasa a manos de la familia Huerta con el fin de resucitar la compañía y mantener uno de los activos más importantes de esta zona de España.  Para ello cuenta con unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados que hacen posible, además, dar servicio a otras empresas del sector.  La involucración de una dirección altamente cualificada, con larga experiencia en el sector, se une al saber hacer de las sobadoras y fileteadoras que desde hace décadas elaboran la mejor anchoa del mundo, la del Cantábrico. Este proceso tiene como resultado dos gamas de producto, Fredo La Estrella del Norte y Fredo Selección, la más premium.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: