FINDUS

La Cocinera presenta los Dippers estilo americano

La Cocinera, marca especialista en recetas preparadas “como en casa”, presenta los nuevos Dippers Estilo Americano, unos nuggets de pollo 100% pechuga, ideales para dippear (mojar en salsa), que suponen el primer producto de su nueva gama Take Away, la gran apuesta de La Cocinera para este año.

Los españoles se han visto obligados a modificar sus hábitos y reducir el consumo de proteínas de origen animal, debido al alto precio que han alcanzado como consecuencia de la alta inflación registrada en los últimos años.  En respuesta a esta situación, y con el objetivo de ofrecer a todas las familias españolas la posibilidad de disfrutar de una alimentación rica y variada sin renunciar a la proteína, los Dippers Estilo Americano de La Cocinera son perfectos para aquellos que no quieren renunciar a comer proteínas de calidad a un precio recomendado de 2,99€2, asequible para el bolsillo de los españoles.

La disminución del tiempo dedicado a cocinar marca nuevos hábitos de consumo

Fieles al compromiso de crear productos que se adapten a las necesidades de un nuevo consumidor que tiene poco tiempo para cocinar y busca la inmediatez con el mejor resultado, la nueva gama de producto de La Cocinera promete una auténtica revolución en la categoría de la marca. No hay nadie en España a quien no le guste comer su producto de restaurante favorito desde la comodidad del salón de su casa, pero la principal barrera es el tiempo de elaboración o el tiempo de espera. Con nuestros Dippers Estilo Americano de la nueva gama Take Away, ahora será posible satisfacer ese antojo de comida rápida y de calidad, en cualquier momento, desde casa y en menos de 10 minutos en Airfryer, porque, gracias a La Cocinera, tu Take Away estará disponible en tu nevera” – afirma Francisca Leiva, Brand Manager de La Cocinera España.

Los consumidores buscan soluciones rápidas y dan prioridad a la inmediatez a la hora de comer, lo que hace que el tiempo que se dedica a la cocina se haya reducido. Según el estudio “Españoles a la Mesa” de Findus España, el 41% de españoles afirma tener poco tiempo libre para dedicarle a la cocina. Y, además, un informe de Kantar de 2023 confirma que el tiempo que le dedican los españoles de media a elaborar la comida es de 25 minutos, 5,6% menos que el año anterior. Todo esto hace que opten cada vez más por pedir a través de entrega a domicilio (delivery) o para llevar, Take Away, servicios que utilizan para “salvar” una comida o cena en casa. Recurrir a estos servicios está en alza, y la a comida de estilo americano es la más pedida3.  

Los consumidores tienen una predilección cada vez mayor por el segmento de comida lista para comer (RTEM) que, según Kantar, ha registrado un aumento de compradores y de frecuencia de compra en 2023. Además, el gasto por cada compra también ha aumentado (22% más con respecto al año anterior). En cuanto al tipo de producto, los cárnicos como los Nuggets o las delicias de pollo son los que más han crecido, seguido de los Snacks.

Según “Españoles a la mesa” de Findus España, en el pódium de los más pedidos por los españoles en servicio delivery o Take Away encontramos en cuarto lugar los nuggets de pollo (25%), el tercer producto más pedido por debajo de las pizzas (59%) y hamburguesas (45%). Un producto que supone una apuesta segura que deleitar en soledad con una buena película de fondo o en la compañía de amigos que vienen a casa para poder disfrutar, por ejemplo, el primer partido de la Eurocopa de fútbol.

Rituales que se han convertido en costumbres españolas y que así lo confirman 2 de cada 3 encuestados, al revelar que recurren a pedir productos de Take Away cuando hay eventos televisivos especiales.

Fútbol, sofá y Dippers Estilo Americano, la mejor combinación para disfrutar en casa

Los Dippers Estilo Americano son ideales para aquellos momentos en los que se necesita preparar algo rápido y delicioso. Gracias a su triple forma de elaboración, solo hay que recorrer la distancia que hay del sofá al congelador y elegir la forma más sencilla de elaboración: a la sartén en 6 minutos, al horno en 15 minutos o incluso en AirFryer en 8 minutos, se puede disfrutar de ellos en menos tiempo de lo que tardaría el delivery en llevar el pedido a casa, sin perder el calor que suelen perder este tipo de productos durante su entrega.

Los Dippers Estilo Americano de La Cocinera se convierten en la solución ideal para todos aquellos que quieren convertirse en los mejores anfitriones durante estas semanas repletas de partidos de fútbol, ideales para organizar reuniones de amigos en casa. Y lo es por tres motivos principalmente:

  • Forma perfecta para dippear (mojar en salsa): Diseñados especialmente para ser sumergidos en salsas, estos nuggets proporcionan una experiencia gastronómica divertida y sabrosa si los fusionas con salsa tu salsa barbacoa favorita.
  • Rebozado de tempura batido: Un suave y crujiente rebozado que garantiza una textura y sabor crujientes, al más puro estilo americano.
  • Calidad y naturalidad: los nuggets destacan por su superioridad en sabor y textura, confirmada en pruebas comparativas con los principales competidores europeos.