inicio
Sábado 20 de abril de 2019
20/02/2019
preparar para imprimir

Edgard & Cooper

 

Lanza al mercado su nueva gama de comida para gatos

Edgard & Cooper, la marca de comida natural, aumenta su oferta de productos con el lanzamiento de una gama de comida para gatos basada en los mismos tres principios clave que su gama para perros: mucha carne 100% fresca, elaborada y envasada éticamente usando materiales biodegradables y donando el 10% de los beneficios.

La creación de esta gama se produce en un momento en que el número de propietarios de gatos españoles está creciendo. Más del 18% de los hogares ahora tienen un gato, un aumento que se puede atribuir al aumento en el número de urbanitas que viven en apartamentos pequeños sin espacio exterior.

Ninguna de las recetas de la gama de alimentos para gatos de Edgard & Cooper contiene cereales y están compuestas por un 60-65% de carne fresca, muy beneficiosa para los gatos, ya que obtienen gran parte de su energía de las proteínas animales. Tres de las recetas húmedas para adultos son orgánicas y todas contienen ingredientes como hierbas, flores y bayas para el bienestar integral, un reflejo de la tendencia hacia la humanización de los alimentos para mascotas. Ninguno de los productos de esta gama contiene harinas de carne.

Comida húmeda:

  • Edgard & Cooper ha lanzado diez recetas de comida húmeda en respuesta a la gran demanda existente en España, donde se consumen más alimentos húmedos que otros grandes mercados europeos y americanos.
  •  
  • Todo el pescado blanco utilizado en sus recetas, así como el bacalao y trucha cuenta con certificado MSC / ASC que garantiza una fuente de aprovisionamiento sostenible, un enfoque clave para la compañía, que siempre ha apostado por la sostenibilidad
  •  
  • Dentro de sus recetas podemos encontrar las tarrinas elaboradas con salmón y pollo, las elaboradas con pavo y camarones, y las de cordero y vacuno entre otras.
  •  
  • Su oferta orgánica incluye recetas elaboradas con pollo, ternera y vacuno, y pescado y pollo.

Comida seca:

  • Han lanzado tres líneas de pienso: para gatitos, adultos y seniors (todos adecuados para gatos esterilizados)
  •  
  • Todas contienen un 30% de proteínas
  •  
  • Dentro de su oferta encontramos su receta de pescado blanco, la de pollo de corral, la de pollo de corral, pato y pescado blanco y la de pollo de corral y pescado blanco.
  •  

Esta nueva gama de productos se podrá comprar tanto en la web de Edgard & Cooper como en El Corte Inglés y Kiwoko (próximamente).

Louis Chalabi, cofundador de la marca: “comenzamos a considerar la posibilidad de expandirnos cuando comenzamos a escuchar que los gatos de nuestros clientes estaban robándoles la comida de Edgard & Cooper a sus perros. Lo realmente importante para nosotros ha sido mantener nuestro enfoque en la sostenibilidad, por ello trabajamos arduamente para encontrar un envase 100% biodegradable (generalmente un desafío para la comida para gatos, ya que contienen muchas proteínas y aceites). También nos hemos asegurado de que el pescado utilizado en nuestras recetas provenga de fuentes sostenibles certificadas (MSC y ASC) ".

 

Sobre Edgard & Cooper:

Edgard & Cooper, fue la primera marca en elaborar pienso con carne 100% natural no procesada, con ingredientes completamente naturales y orgánicos para atender la nutrición y el bienestar de los perros. Cuentan con productos sin gluten y también son referencias con certificación ecológica. Sus productos están especialmente recomendados para perros que sufren problemas digestivos o que tienen un estómago delicado.

Tras su lanzamiento en Bélgica en 2014, Edgard y Cooper entraron en el Mercado español en 2016, ofreciendo una gama de alimentos frescos para perros frustrados y confundidos por la falta de opciones sabrosas y saludables en el sector de alimentos para mascotas. Se propusieron crear una oferta de productos frescos y nutritivos con el objetivo de mantener a los perros sanos y felices, pero sin sacrificar el sabor.

Edgard & Cooper es una marca que siente pasión por la sostenibilidad y el medio ambiente y solo utiliza bolsas 100% biodegradables para su comida, así como latas y tarrinas reciclables para su gama de alimentos húmedos. La compañía se enorgullece de hacer negocios con corazón y dona el 10% de sus ganancias a organizaciones benéficas de perros y gatos. Hasta la fecha, Edgard & Cooper ha donado 35.000€ a organizaciones benéficas para perros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: