inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
22/05/2017
preparar para imprimir

Douglas

 

Terratotta Chic Tropic, de Guerlain

Como cada año, los polvos Terracotta de Guerlain se convierten en un imprescindible. Este año, su edición limitada llega en exclusiva a Douglas con una polvera donde los tonos bronce y terracota se vuelven imprescindibles, convirtiéndose en la base de maquillaje perfecta para cualquier look de belleza. Una tendencia indiscutible que hace sentir la oleada de calor sobre la piel proporcionando un aspecto radiante, bronceado y con toques dorados donde se ven reflejados los rayos de sol.

La inspiración de Terracotta Chic Tropic

El nuevo Terracotta Chic Tropic edición limitada, exclusivo en Douglas, se inscribe en este universo alegre y con vida que invita a una mayor libertad, a la osadía y la extravagancia. Su diseño inspirado en motivos Art Decó  transporta a los felices y locos años veinte.

El diseño: un viaje entre palmeras

Destino Miami, Los Hamptons, La Riviera…  El formato de Terracotta Chic Tropic, exclusivo en Douglas, está diseñado bajo palmeras estilizadas con un estilo sobre papel pintado que adorna la tapa, y hace de esta nueva edición una verdadera joya de arte decorativo que se puede reutilizar una vez terminado.

La esencia: el esplendor de los felices años 20

En el interior, el legendario polvo de Terracota de Terracotta Chic Tropic, exclusivo en Douglas, llega dentro de un generoso formato XXL diseñado para rostro y escote.

Rociado de oro y de luz, estos polvos bronceadores van acompañados de un tono coral para iluminar la piel y realzar los pómulos.

Su irresistible fragancia, surge de la mezcla exquisita de notas de ylang ylang, flor de azahar, vainilla, haba tonka y almizcle blanco. Una firma olfativa única



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: