inicio
Martes 12 de noviembre de 2019
05/06/2019
preparar para imprimir

Delfy Cosmetics

 
 
  

Nuevo labial ‘Lipstick Duo’

Delfy Cosmetics renueva su labial Lipstick Dúo. Ahora con un formato único y especial que hará que se convierta en tu labial fetiche. A continuación te detallamos las razones.

El nuevo Lipstick Dúo viene para sorprenderte y no solo gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes naturales, como la vitamina E, la rosa de mosqueta y el aloe vera, también por su nuevo diseño, más elegante y sofisticado que su antecesor, el labial Lipstick Duo Silver. La nueva versión, viene con un sistema totalmente novedoso en el mercado que consiste en la apertura por “click”. Solamente pulsando el botón del tapón podrás abrir y cerrar el labial dejando la barra totalmente cerrada y protegida, sin riesgo a que se rompa o se estropee.

Además, podrás utilizarlo en cualquier lugar ya que viene con un espejo incorporado con la medida perfecta para reflejar tus labios.

Te recomendamos aplicarlo directamente sobre el labio o con un pincel apropiado para labiales.

Puedes elegirlos en cinco tonos diferentes: Fórmula One, Fuchsia Rosa, Magenta, Raspberry Wine y Sangría. ¿Cual es tu favorito para este verano?

www.delfycosmetics.com 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: