inicio
Lunes 22 de abril de 2019
20/03/2019
preparar para imprimir

DEBORAH MILANO

 

¡nuevo! BARRA DE LABIOS 24ORE VELVET LIPSTICK

24ORE velvet MAT LIPSTICK es la nueva barra de labios de ultra larga duración de Deborah Milano.

Su fórmula enriquecida en pigmentos de última generación cubre en una sola pasada los labios de un color intenso, de acabado mate aterciopelado, para un look elegante y atemporal.

La textura cremosa deja los labios confortables, sin sensación pesada en los labios y sin resecar.

Se presentan 8 tonos vibrantes, desde naturales y rosados hasta el naranja de moda pasando por los clásicos rojos.

El cómodo formato lápiz automático permite maquillar los labios con la precisión de un perfilador y la comodidad de una barra de labios.

No hace falta sacarle la punta.

24Ore Velvet Mat Lipstick es la barra de labios ideal para llevar en cualquier ocasión porque permite retoques fáciles y rápidos.

Gracias a su formato lápiz, no se necesita aplicar perfilador de labios y su textura larga duración impide marcar las finas líneas alrededor de los labios.

Sin parabenos.


LOS CONSEJOS DE LUCA MANNUCCI, MAKE UP ARTIST OFICIAL DE DEBORAH MILANO

El acabado mate aterciopelado convierte 24Ore Velvet Mat Lipstick en el aliado de cualquier look. Para el día, los tonos naturales embellecen los labios con un toque chic. Los rojos, en tonalidad clara u oscura, son ideales para acompañar un maquillaje de ojos natural. Los tonos más atrevidos como naranja o fucsia son una apuesta segura para convertir los labios en el protagonista.

24ORE VELVET MAT LIPSTICK

BARRA DE LABIOS
LÁPIZ AUTOMÁTICO

COLOR INTENSO
DURACIÓN EXTREMA

PVPR 12.25€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: