inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
26/11/2018
preparar para imprimir

DEBORAH MILANO

 

¡Nuevo! FLUID VELVET MAT

NUEVOS TONOS MATES Y METALIZADO

Es tendencia lucir looks donde destacan los labios: con FLUID VELVET MAT los labios son el centro de atención en cualquier momento del día en tonos naturales u oscuros, mates o metalizados, siempre perfectos. Para la temporada de invierno 2018-2019 Deborah Milano presenta 9 nuevos tonos de su exitosa barra de labios FLUID VELVET MAT, para unos labios irresistiblemente aterciopelados. Tonos de acabado mate para un look sofisticado, y mates metalizados para un toque original que convierten los labios en verdaderos accesorios de moda. La textura muy ligera, confortable en los labios, no se acartona. Deja una sensación “cero peso” en los labios. El preciso aplicador de esponja permite cubrir en un solo gesto los labios. No Transfer, el color se mantiene intenso y cubriente con el paso de las horas. El acabado aterciopelado mate es extremadamente duradero. La fórmula larga duración no reseca ni contiene parabenos, fragancia ni talco.

Nº13,14,15,16 en gama.

Nº 17,50,51,52,53 en edición limitada.

LOS CONSEJOS DE LUCA MANNUCCI, MAQUILLADOR OFICIAL DE DEBORAH MILANO

Para unos labios llamativos, aplicar Fluid Velvet Mat de una sola pasada, sin esperar a que se seque el producto para los retoques. Para ayudarnos podemos delinear previamente los labios, aunque no sea siempre necesario ya que Fluid Velvet Mat no se corre ni marca las finas arrugas alrededor de los labios. Con la ayuda de un perfilador podemos rediseñar los contornos para hacerles parecer más gruesos, simétrico o finos. Los tonos ciruela destacan en pieles claras mientras que los tonos rojos o cobre son ideales para quien le gusta verse más morena incluso en invierno. Los acabados metalizados son verdaderos accesorios de moda y completan cualquier look como si de una joya se tratase.

PVPR 11€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: