inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
26/06/2017
preparar para imprimir

Cosmia

 

Aceite de Argán y Rosa Natural

Auchan Retail España relanza su marca propia dedicada al cuidado y belleza: Cosmia. En su proceso de renovación incluye una nueva gama completa de productos para la ducha, cuidado del cuerpo y del cabello, basadas en productos con un 95% de ingredientes naturales de Aceite de Argán y Rosa Natural: Cosmia Collection.

Dentro de las más de 500 referencias que ofrece la marca, Cosmia Collection incluye hasta 18 referencias pensadas para un cuidado exclusivo de la piel y el cabello y a su vez accesible. 

Gel de baño, champú, acondicionador, mascarilla, crema corporal, loción corporal, crema de manos y jabón líquido son los principales productos que pueden encontrarse en supermercados e hipermercados Alcampo y Simply en toda España.

La motivación que ha llevado a la marca a lanzar la gama Cosmia Collection son los numerosos beneficios que aportan estos ingredientes en las rutinas diarias del cuidado de la piel y el cabello. Alguno de ellos son: Hidratación del cabello, prevención de signos de envejecimiento, efecto suavizante o protección solar.

En cuanto a sus garantías de calidad, todos los productos Cosmia by Auchan, pasan tests sensoriales y analíticos, así como una validación de su eficacia. Los proveedores son seleccionados estrictamente y controlados regularmente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: