inicio
Lunes 24 de junio de 2019
06/06/2019
preparar para imprimir

CÓDIGO 372

 

Lanza su SERUM CREAM con Espilantol

CÓDIGO372 lanza al mercado su primer sérum, el 372 SERUM CREAM. Se trata de un producto clínicamente testado, que alisa y tensa la piel de manera suave y natural gracias a su principal ingrediente: el espilantol. Un componente que se extrae de la planta medicinal Acmella Olerarea y que actúa como anestésico local y relajante muscular minimizando de esta manera las líneas de expresión y reafirmando la dermis de manera natural.

Los resultados muestran un efecto bótox perceptible a partir del primer día, debido a la labor ultra-veloz de los diferentes componentes activos que contiene. La profundidad y la longitud de las arrugas se reducen, la piel se suaviza y se percibe notablemente más firme después de 28 días de tratamiento, obteniendo de esta manera unos resultados muy superiores a los productos de su categoría.

372 SERUM CREAM tiene un exclusivo tacto de seda y su uso continuado evita la formación de arrugas y alisa y tensa la piel de una manera suave y natural evitando la rigidez que producen algunos tratamientos.

¡¡En 3 zonas concretas: cara, cuello y escote!

¡¡7 días a la semana!!

¡¡2 veces al día!!

Además del Espilantol, el 372 SERUM CREAM también contiene:

  • Acmella Olerácea: gracias a su contenido rico en isobutilmidas, previene el envejecimiento facial y disminuye sobre todo las líneas finas de expresión.
  •  
  • Extracto de uva: efecto descamante que elimina arrugas y borra los surcos, además de regenerar el tejido cutáneo.
  •  
  • Extracto Imperata Cilíndrica: proporciona una hidratación inmediata durante las 24 horas del día.
  •  
  • Ácido hialurónico: éste ácido hace que la piel se mantenga lisa y joven, gracias a la elasticidad que proporciona el colágeno y además evita que se reseque la piel reteniendo el agua.
  •  

CÓDIGO372 nació en el año 2014 con el objetivo de satisfacer las necesidades actuales en salud y belleza, con unas premisas básicas; base científica, rigurosidad, confianza y excelencia. En CÓDIGO372 ofrecemos los tratamientos más efectivos en salud, belleza y estética basados en nuestros conocimientos médicos de más de 30 años. Nuestro ADN es la vanguardia. Nuestras inquietudes, innovación, salud y belleza. Nuestro código, el equilibrio y la felicidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: