inicio
Martes 18 de diciembre de 2018
03/05/2018
preparar para imprimir

COCO WILSON 426

 

Presenta la primera agua de coco fresca y ecológica embotellada

La empresa española COCO WILSON 426 lanza la única agua de coco verde fresca 100% embotellada del mercado, de la exclusiva variedad Nam-Hom.

Esta bebida certificada ecológica, y presentada en formato de 240ml, se caracteriza por el sabor único, dulce y floral, y unas propiedades saludables inimitables que le otorgan estos cocos verdes de la región tailandesa de Ratcchaburi.

La compañía, fundada en 2017, cuenta entre sus accionistas con Gerard Piqué, Carles Puyol, NOEL ALIMENTARIA y YANGON BARCELONA, empresa creada por Fran Gómez y Alfonso López-Rodó en 2014, y dedicada a la exportación e importación de coco verde fresco y derivados-. La empresa tiene una previsión de facturación para 2018 de 1 millón de euros entre todos los productos de la marca europea COCO WILSON.

Del buen posicionamiento de COCO WILSON como bebida saludable de referencia dan muestra la previsión de los 5.900 puntos de venta que la compañía prevé alcanzar en toda Europa a finales de año, a través de sus distribuidores, supermercados ecológicos, tiendas gourmet, bares, restaurantes y en su web www.cocowilson.com. En breve, la distribución del agua de coco verde fresca embotellada llegará a Holanda, Alemania y en grandes superficies españolas.

Para obtener esta bebida con todas sus propiedades intactas, el coco se somete a un proceso de altas presiones HPP (High Pressure Processing), en una planta situada en Barcelona. En este proceso, el agua de coco, previamente envasada en su botella hermética flexible, se somete a 6.000 bares de presión hidrostática durante 3 minutos para preservar todos los nutrientes y todo su sabor fresco característico. La bebida, que requiere conservación en frío (1-4 grados) hasta su consumo, tiene una fecha de caducidad de 60 días tras su embotellamiento en España.

El agua de coco verde fresca tiene muchas propiedades saludables, entre ellas, fortalece el sistema inmunológico, combate los virus y limpia el sistema digestivo. Además, es una fuente de vitamina C y vitamina A, ayuda a mejorar la
digestión, es antioxidante, acelera el metabolismo y evita la desnutrición. Al ser una bebida baja en calorías (0% grasa) y poseer minerales esenciales como el sodio, potasio (más que un plátano), magnesio, calcio y fósforo, el agua de coco
verde fresca es ideal para los que tienen especial cuidado con la salud, en las dietas bajas en grasas y sobre todo para deportistas, ya que es una bebida isotónica natural con más electrolitos que cualquier bebida isotónica artificial del mercado. En definitiva, una alternativa 100% natural para beber salud.

Además del agua de coco embotellada, YANGON BARCELONA S.L. importa de Tailandia cocos verdes frescos y carne de coco verde joven cruda y ecológica, productos que también exporta a Estados Unidos, Portugal, Francia, Holanda y Mónaco.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: