inicio
Domingo 23 de septiembre de 2018
12/09/2018
preparar para imprimir

COCA-COLA

 

COCA-COLA PLUS COFFEE, una nueva opción en la amplia oferta de Coca-Cola como compañía total de bebidas

Fieles a su ADN, Coca-Cola en España continúa innovando para responder a los gustos y necesidades de los consumidores, con nuevos ingredientes, sabores y formatos que ofrezcan una alternativa diferente a cada ocasión. Ahora, lo hace a través de la marca Coca-Cola, que incorpora Coca-Cola Plus Coffee, una nueva variedad a la oferta de refrescos disponible en nuestro país. Se trata de una bebida con todo el sabor de Coca-Cola y extracto de café, sin azúcar y sin calorías.  

Este lanzamiento se enmarca dentro de la de Coca-Cola en España orientada al crecimiento y de su . Con ellas, el consumidor se sitúa en el centro para ofrecerle más opciones de consumo con menos azúcar, información clara y detallada de cada producto y envases 100% reciclables. Así es, precisamente, Coca-Cola Plus Coffee, un refresco libre de azúcar, de envase cómodo y sostenible y un sabor inconfundible, para refrescarse en cualquier momento y seguir con el día a día, ya sea en el trabajo, estudiando, entre horas o, simplemente, para tomar algo sobre la marcha.

Además, con Coca-Cola Plus Coffee, Coca-Cola vuelve a situar a España a la cabeza de la innovación, siendo el segundo país de Europa tras Turquía en lanzar esta nueva variedad.

“En Coca-Cola, entendemos la innovación como la capacidad para adaptarnos a las necesidades del consumidor y, por tanto, a las nuevas tendencias de consumo, con una propuesta para cada persona, en cualquier momento del día”, explica Carolina Aransay, Responsable de marketing de la marca Coca-Cola en Iberia. “Experimentar es casi un ritual en nuestra compañía. Con un mercado tan cambiante, hay que buscar, en todo momento, oportunidades para innovar y sorprender a los consumidores”, añade Aransay.

Tras los últimos lanzamientos en España de Honest, AdeS, Glacéau Smartwater y Appletiser, Coca-Cola Plus Coffee supone un paso más en el camino de Coca-Cola en España por convertirse en una compañía total de bebidas, que, muy cerca de los consumidores, busca siempre sorprenderlos y dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo, con bebidas diferentes para cada estilo de vida.

 

Coca-Cola Plus Coffee, sin azúcar y con un toque a café

Este nuevo lanzamiento, que combina el refrescante e inconfundible sabor de Coca-Cola con un toque a café, amplía la oferta de bebidas de la marca Coca-Cola, para brindar al consumidor más alternativas sin azúcar y sin calorías, pero sin renunciar al gran sabor.

Además, su formato diferencial en lata slim de 250 ml, con información clara y visible para el consumidor, consigue adaptarse a los diferentes momentos de consumo en los que estará presente Coca-Cola Plus Coffee. 

Coca-Cola Plus Coffee – que ya se vende en otros países como Australia, Japón o Vietnam - estará disponible en el mercado español a partir del 15 de septiembre. Su distribución se realizará a través de los puntos de venta habituales de Coca-Cola en España, sumándose a las variedades ya disponibles a nivel nacional: Coca-Cola sabor original, Coca-Cola sabor light, Coca-Cola zero azúcar, Coca-Cola zero azúcar zero cafeina, Coca-Cola zero azúcar cherry, Coca-Cola sabor light al limón sin azúcar, Coca-Cola sabor original sin cafeína, y Coca-Cola sabor light sin cafeína.                                                          



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: