inicio
Miércoles 23 de enero de 2019
17/12/2018
preparar para imprimir

ChocoMe

 

chocoMe Voilé

En chocoMe no limitamos nuestros experimentos a identificar nuevos sabores, también prestamos mucha atención a la innovación estética. En 2010 introdujimos nuestras tabletas de chocolate con un tamaño y unas proporciones poco convencionales, e inauguramos el año 2013 con la introducción de la línea de productos redondos de Raffinée. En 2014 volvimos a las formas angulares y creamos la marca Carré, con el tamaño de la palma de una mano. 2015 trae una forma completamente diferente a la selección de productos chocoMe, las creaciones con curvas y prismáticas que hemos bautizado como la familia Voilé.

Voilé  VL106
Rebanadas de mango recubiertas de chocolate negro

Una de las frutas favoritas del chocolatero de chocoMe es el mango. Llevamos años buscando un producto de calidad, y lo encontramos en Tailandia. Maridamos el mango, rebanado en nuestro taller, con el chocolate negro francés de un 70% de cacao y con toques muy intensos de cacao.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: