inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
03/12/2018
preparar para imprimir

CERAS ROURA

 

Difusor de esencia de Navidad, novedad de la colección Christmas

Ceras Roura, la primera empresa de la Península Ibérica en la fabricación y diseño de velas con sede en Figueres (Alt Empordà, Girona), ha presentado las nuevas colecciones de invierno y Navidad, inspiradas en las coronas de flores escandinavas.

Entre una amplia gama de propuestas, destaca como novedad un elegante difusor de esencia de Navidad, de 50 ml. Su perfume es una combinación de flores de invierno —neroli y rosas—, acompañado de notas de musgo con almizcle. Acompañan al difusor vasos brillantes en blanco y rojo, serigrafiados con dibujos navideños y mensajes apropiados para estas fiestas. En su interior, cera blanca perfumada con la misma esencia de Navidad.

Rose Gold, la combinación magistral de perfume de violeta con pétalos de Rosa de Bulgaria

Del nuevo catálogo de la marca para esta temporada, resalta por su éxito en el mercado, la colección Rose Gold: velas del color de moda rosa palo, presentadas en unos elegantes vasos de cristal satinado, serigrafiados con delicados dibujos florales en oro mate. Las esencias escogidas para esta cera han sido los aromas de violeta y rosa, una combinación magistral de perfume de violeta con pétalos de Rosa de Bulgaria y ricos acordes orientales de ámbar, con una pequeña nota de maderas preciosas. Roura ha conseguido el aroma perfecto para perfumar el hogar en invierno: elegante y discreto, y aún así, persistente.

La nueva colección se puede adquirir principalmente en centros de comerciales, gran distribución, gardens y tiendas de regalo y decoración.

Líderes en el mercado por su innovación

Las velas Roura se han posicionado en el mercado por su calidad. La marca, con presencia en 28 países y sede también en Estados Unidos, destaca por innovación en el desarrollo de velas funcionales y de una amplia gama de olores y perfumes, tanto para la producción de velas con marca propia como para otras marcas, nacionales y internacionales. En el centro de producción de Figueres se elaboran más de cuatro mil toneladas de velas al año: una producción equivalente a más de 25 millones de unidades. Del total, más del 50% son velas perfumadas con valor añadido o velas funcionales, con propiedades antimosquitos, o antitabaco, por ejemplo, gracias a los ingredientes que se incorporan en su elaboración (insecticida, Citronela, etc.).

Destina el 75% de su producción al segmento de la gran distribución y el 25% restante a los sectores del jardín, floristerías, tiendas de regalo y decoración. Comercializa a su vez una amplia gama de productos de ambientación del hogar y complementos. También cuenta con una línea específica dirigida a la restauración y al segmento del Cash & Carry. Ceras Roura, fundada en 1912, cuenta con una plantilla de 42 trabajadores. Pie de fotos Foto difusor. El nuevo difusor de esencia de Navidad. Foto Rose Gold. Combinación magistral de perfume de violeta con pétalos de Rosa de Bulgaria Foto Navidad. Velas inspiradas en las coronas de flores escandinavas, ideales para Navidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: