inicio
Martes 21 de agosto de 2018
11/06/2018
preparar para imprimir

CASA TARRADELLAS

 

Presenta la nueva Pizza Pollo y Bacon con masa 5 Cereales y Semillas.

Casa Tarradellas, marca líder en la elaboración de pizzas refrigeradas en España, presenta la PIZZA POLLO Y BACON CON MASA 5 CEREALES Y SEMILLAS. La nueva receta sorprende por la cuidada preparación del pollo asado, que aporta un sabor intenso al paladar, que combina a la perfección con el bacon Casa Tarradellas y el resto de ingredientes de esta pizza: virutas de queso mozzarella, cheddar y su clásica salsa de tomate natural. Todo ello, con la garantía de la frescura y la calidad de los mejores ingredientes que incorpora siempre Casa Tarradellas.

 

Una de las claves de la nueva pizza es la masa. Además de la harina de trigo del molino propio de Casa Tarradellas, la masa incorpora 5 cereales y semillas: quinoa, chía, amapola, trigo sarraceno y espelta que le aportan un sabor único y una textura crujiente.

 

Recetas innovadoras de raíces tradicionales

Casa Tarradellas selecciona con sumo cuidado los ingredientes que incorpora a sus recetas. Desde 2010 la compañía cuenta con un molino que le permite seguir todo el proceso de elaboración de sus harinas, desde la selección del trigo, hasta su molida y fermentación.

En paralelo, la planta de elaboración de harina de Casa Tarradellas cuenta con un centro de investigación orientado al estudio de las harinas para seleccionar la variedad más idónea para cada receta.

 

Líderes en pizzas refrigeradas

Casa Tarradellas es pionera en el lanzamiento de las pizzas frescas en el mercado español, la introducción de la categoría, a finales de los años 90, supuso una auténtica revolución en el sector, ya que hasta ese momento sólo existían las pizzas congeladas.

 

Desde 1997, la compañía ha seguido reinventando el producto para aportarle frescura, naturalidad y un sabor irresistible, elaborando sus pizzas frescas según el método tradicional, cocidas al horno de piedra, y garantizando la calidad de cada uno de sus ingredientes. Su constante dedicación ha convertido a Casa Tarradellas en el primer productor de pizzas del país.

 

Además de las pizzas, Casa Tarradellas ha relanzado su familia de masas frescas, elaboradas también con trigo de su propio molino, con un packaging más visual y un nuevo recetario para que el consumidor ponga en práctica sus dotes culinarias con Masa de Hojaldre, Masa Hojaldre de Mantequilla o Masa para Pizza.

Pizza Pollo y Bacon

Pack de 1 unidad, 410 gr.

Envasado en atmósfera protectora, envase PET (100% reciclable) y conservación en frío (0-5º C). Puede congelarse justo después de su compra.

Cocer durante 5-8 minutos en horno precalentado a 200ºC

Lineal de refrigerados

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: