inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
20/06/2017
preparar para imprimir

Camaleon

Gama de los nuevos productos.
Gama de los nuevos productos.

Colour Balm

Muchas veces los labios se encuentran secos y deshidratados y un pintalabios lo único que hace es resaltar las imperfecciones. Camaleon consigue una sinergia entre cuidado y colorgracias a sus nuevos Colour Balm, unos bálsamos protectores e hidratantes con un agradable color natural. Un nuevo producto con una fórmula exclusiva con ingredientes naturales que aporta color, realiza una acción reparadora y protege de los rayos del sol.

Colour Balm presenta con una protección solar de 50 spf, ofreciendo una total fotoprotección frente a los rayos UVB y UVA. Lo que permite que este bálsamo labial se pueda utilizar en diversas circunstancias, desde tomar el sol en la playa como para ir a esquiar a la nieve. Además, no presenta parabenos y es hipoalergénico.

La gama de colorido de Camaleon Colour Balm ofrece tres variedades de color suave: Brown Sugar, Red Sunshine y Pink Paradise.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: