Burger King® lanza los nuevos (y tentadores) King Nuggets: más crujientes y jugosos
Burger King® lanza sus nuevos King Nuggets 100% pechuga de pollo, más crujientes y jugosos, “tan buenos que te los querrán robar”. Una receta que permitirá a los fans de los nuggets disfrutar de una experiencia que apela a los cinco sentidos y en la que el sabor y las texturas juegan un papel clave: de la jugosidad del pollo al crunch del rebozado.
Los nuevos King Nuggets mantienen la alta calidad de las materias primas y, por supuesto, siguen la máxima de la compañía de no utilizar colorantes, conservantes ni aromas artificiales. Pero los consumidores percibirán una mayor jugosidad en el pollo, además de un cambio en el sabor y la textura del rebozado, ahora más crujiente, gracias a que éste pasa a ser de pan rallado en vez de tempura, combinación que logra potenciar el sabor de la receta.
“Nuestra apuesta por la innovación no sólo está enfocada en la oferta de nuevos productos, sino en la mejora de aquellos que ya figuran entre los favoritos de nuestros clientes, como son los King Nuggets”, reflexiona Inés Arnal, directora de Marketing de Burger King® España. “Queremos que su experiencia sea excepcional y la búsqueda constante de mejora ya se ha traducido este año en el relanzamiento del Whopper® a finales de abril y, recientemente, de nuestra oferta de postres, con una estupenda acogida. Estamos seguros de que esta nueva receta conquistará también a los fanáticos de los nuggets”, continúa.
Los nuevos King Nuggets ya están disponibles en todos los restaurantes de la cadena a nivel nacional y en los distintos canales de distribución de la marca.
“TAN BUENOS QUE TE LOS QUERRÁN ROBAR”
La campaña contará con un spot para TV que se emitirá a partir del 18 de junio. Firmada por la agencia creativa DAVID, la pieza apela a esos momentos cotidianos en los que, cuando algo está demasiado bueno, tiramos de artimañas para hacernos con un poquito más. Los nuevos King Nuggets “están tan buenos, que te los querrán robar”. Así que, fans de los nuggets, manteneros alerta: cuando vuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo os vean disfrutar, ¡será inevitable que utilicen “los trucos de siempre” para hacerse con alguno!
Los espectadores podrán ver esta nueva propuesta de Burger King® en versión digital y en sus televisores, en dos piezas de 10 y 15 segundos.
FICHA TÉCNICA
AGENCIA: DAVID Madrid
Client: Burger King España y Portugal
Global CCO: Pancho Cassis
Executive Creative Director: Saulo Rocha
Creative Director: Fred Bosch
Copywriter: Hernán Irarrazaval, Wil Da Cunha
Art Director: María Espada
Head of Account: Lucila Mengide
Account Director: Belén Rodriguez
Account Supervisor: Jesús Merino
Head of Strategy: Daniela Bombonato
Strategy Director: Patricia Urgoiti
Strategic Planner: Mireia Salvadó
Head of Production: Alejandro Falduti
Producer: Asier Ollo Goya
PRODUCCIÓN:
Production House: HARRY KANE
Director: Yolanda Centeno
Productor Ejecutivo: Tay Sanchez
Producer: Celia Prieto
Post Producción: Nestor Costafreda
Sound studio: The Lobby
AGENCIA DE PR: Omnicom PR Group
AGENCIA DE MEDIOS: Wavemaker Spain
CLIENTE: Burger King España y Portugal
CMO: Inés Arnal
CMO Burger King Portugal: Filomena Spranger
Head of comms&innovation: Laura Becerril
Brand Manager: Eva Fernandez, Rita Carvalho