inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
06/09/2017
preparar para imprimir

Berlys

 

'Pannier', el pan tradicional se reinventa

El mercado del pan en España sigue liderado por el pan blanco, una variedad muy versátil que combina a la perfección con cualquier tipo de comida. Sin embargo, en los últimos años se ha incrementado la demanda del pan rústico gracias a que transmite los valores de los panes tradicionales.

De este modo, en su compromiso con los consumidores y en su esfuerzo por mantenerse a la vanguardia del sector, Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, ha lanzado al mercado Pannier. Se trata de una nueva categoría donde se fusiona lo más valorado del pan rústico, como el aspecto, el olor y la durabilidad, con las mejores características del pan blanco, como su corteza fina, sabor suave y versatilidad.

Unas variables que le confieren una singularidad respecto a la oferta que existe actualmente, lo que le permite adaptarse mejor a los hábitos de alimentación del consumidor español. De hecho, esta nueva variedad, con forma de espiga, ha sido elaborada con una masa madre de trigo más láctica y menos ácida, lo cual aporta, además de estas cualidades, mayor durabilidad al producto.

Para su proceso de elaboración, Berlys Corporación, a la vanguardia en procesos de innovación, ha aunado la tecnología más avanzada y las técnicas tradicionales con el objetivo de conseguir un producto de calidad, aspecto rústico, corteza fina y crujiente y miga alveolada.

Los clientes de Berlys ya pueden disponer de las barras Pannier en dos tamaños diferentes (280 g y 370 g) a través de sus canales de venta, en la página web o en la aplicación móvil de la compañía.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: