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'Pannier', el pan tradicional se reinventa

El mercado del pan en España sigue liderado por el pan blanco, una variedad muy versátil que combina a la perfección con cualquier tipo de comida. Sin embargo, en los últimos años se ha incrementado la demanda del pan rústico gracias a que transmite los valores de los panes tradicionales.

De este modo, en su compromiso con los consumidores y en su esfuerzo por mantenerse a la vanguardia del sector, Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, ha lanzado al mercado Pannier. Se trata de una nueva categoría donde se fusiona lo más valorado del pan rústico, como el aspecto, el olor y la durabilidad, con las mejores características del pan blanco, como su corteza fina, sabor suave y versatilidad.

Unas variables que le confieren una singularidad respecto a la oferta que existe actualmente, lo que le permite adaptarse mejor a los hábitos de alimentación del consumidor español. De hecho, esta nueva variedad, con forma de espiga, ha sido elaborada con una masa madre de trigo más láctica y menos ácida, lo cual aporta, además de estas cualidades, mayor durabilidad al producto.

Para su proceso de elaboración, Berlys Corporación, a la vanguardia en procesos de innovación, ha aunado la tecnología más avanzada y las técnicas tradicionales con el objetivo de conseguir un producto de calidad, aspecto rústico, corteza fina y crujiente y miga alveolada.

Los clientes de Berlys ya pueden disponer de las barras Pannier en dos tamaños diferentes (280 g y 370 g) a través de sus canales de venta, en la página web o en la aplicación móvil de la compañía.