inicio
Martes 21 de mayo de 2019
13/05/2019
preparar para imprimir

belle&MAKE-UP

 
 
     

Colección Ocean Secrets

Montañas, lagos, precipicios o un destello de luz en la más absoluta oscuridad son solo algunos de los tesoros que esconde el océano. Lo que parece imposible es tan real que enmudece. En la superficie el agua se mezcla dando lugar a infinitos matices de azul, blanco, plata, verde, gris y hasta negro. Los destellos plateados de la superficie al sumergirse se transforman en rosas y corales,  y de repente, en una nube de misterio, se desliza  un pulpo etéreo o una medusa encendida. Un poco más adentro, donde el sol no consigue penetrar, centellean millones de seres indefinidos que a veces esperan alimento, a veces amor, a veces ambos. El océano es un universo apenas explorado que parece un espejo de la tierra y, así como la superficie recoge los colores del cielo, el interior desdibuja lo conocido ofreciendo un misterio a medio camino entre la apetencia y el miedo. belle&MAKE-UP se adentra en el océano en una colección llena de una luz que no se encuentra en la superficie.

Como si se tratara de un jardín acuático, seis variaciones de rosa se dan la mano en un agua azul tornasolada con  un fondo oceánico de oscuridad gris radiante. Esos son los matices de una colección tan misteriosa como femenina.

Tres lacas de uñas, dos labiales, un colorete, un lápiz&sombra de ojos y un lápiz de ojos automático de larga duración materializan la inspiración oceánica y dan vida a looks hiperfemeninos de piel suave, natural y jugosa.

Decimos adiós a los acabados mates y damos la bienvenida a los efectos escama.

Descubre todos los detalles de la colección OCEAN SECRETS



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: