inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
17/07/2017
preparar para imprimir

Belle

 

Nuevas fragancias multifunción

El verano trae novedades a Eroski. belle presenta sus nuevas fragancias multifunción, una exquisita colección de tres perfumes que contienen aceites esenciales, ingredientes de origen natural y activos cosméticos. Por ello, estos delicados productos aportan beneficios diferentes más allá del mero hecho de perfumarse. Nutren y suavizan el cabello, favorecen un sueño reparador e incluso ayudan a mantener los mosquitos alejados.

Las fragancias de la línea Aroma Care, ya a la venta, son de edición limitada y están elaboradas con tecnología Neutrascent®, que ayuda a neutralizar malos olores. Su precio es de 5,50 euros cada unidad.

Además ahora, si eres socia de Eroski Club, hasta el 25 de julio, 2ª unidad al 40%. Puedes combinarlas como quieras. Te lo devuelven en tu tarjeta Eroski Club.

Eau de parfum Nº 1 – Bouquet floral – Nutre el cabello

Este perfume está elaborado con una equilibrada combinación de notas florales de jazmín, rosa y azahar. Con aceites esenciales de bergamota, mandarina, pimienta, neroli y limón. Está formulado con proteínas de seda y pantenol, que nutre y suaviza el cabello, y glicerina que hidrata la piel.

Eau de parfum Nº 2 – Lavande & Bergamote – Sueño Reparador

Con aceites esenciales de lavanda, bergamota y mandarina, que favorecen un sueño reparador gracias a su poder relajante. Este perfume, además, supone un nuevo ritual de belleza, ya que se puede aplicar sobre las sábanas. La fragancia, inspirada en la aromaterapia más natural, incluye extracto de glicerina vegetal que hidrata la piel.

Eau de parfum Nº 3 – Basilic & Agrumes – Aleja los mosquitos

Un aroma para vivir el verano. Contiene aceites esenciales de limón, bergamota, naranja, litsea cubeba y pimienta rosa, así como extracto de albahaca, que ayuda a mantener alejados los mosquitos de un modo único y natural, sin pesticidas. Está formulado con lavanda y glicerina vegetal para hidratar la piel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: