inicio
Sábado 21 de julio de 2018
03/05/2018
preparar para imprimir

AQUILEA

 

Lanza este nuevo producto dentro de su gama “Digestión”

El ritmo de vida de la sociedad actual es acelerado, con la voluntad de querer llegar a todo sin descanso: trabajar, hacer deporte, estudiar, disfrutar del ocio... Según Gemma Martínez, nutricionista y experta de Aquilea, este ritmo de vida nos lleva a desarrollar malos hábitos como cocinar de forma rápida y, en muchas ocasiones, poco ligera. Consecuentemente, este estilo de vida, con este tipo de comidas y malos hábitos alimenticios, juntamente con el estrés del día a día, se presentan como las principales causas de la acumulación de gases.

Sensación de vientre hinchado, pinchazos o molestias como la compresión de cintura, son algunos de los síntomas que Aquilea Gases Forte ayuda a mejorar.

Su alta concentración en Carbón Activo (500 mg) junto a las plantas digestivas y antiflatulentas que componen el producto favorecen la buena digestión y la desaparición de flatulencias.

Consejos para reducir los gases

Los gases pueden venir producidos tanto por una mala digestión como por unos malos hábitos. Gemma Martínez nos ofrece, en este sentido, algunas rutinas saludables para reducirlos:

• Evitar, en la medida de lo posible, la ingesta de frituras.
• Reducir el consumo de carbohidratos, legumbres (garbanzos, alubias y lentejas) y bebidas con gas.
• Sustituir el café por infusiones digestivas.
• Caminar entre 10 y 15 minutos después de comer para mejorar el proceso digestivo.
• Comer despacio y masticando bien los alimentos.


Naturalidad y diferenciación

Aquilea Gases Forte está compuesto por:

• Anís verde: además de aliviar los gases, combate la halitosis, alivia la gastritis y combate los catarros, entre muchos otros efectos positivos.

• Hinojo: Favorece la digestión, contribuye a eliminar las flatulencias y abre el apetito. Además, ayuda a reducir el nivel de colesterol, contiene propiedades antioxidantes y combate el mal aliento.

• Alcaravea: igual que el anís y el hinojo, elimina el mal aliento, combate la gastritis y favorece la buena digestión.

• Manzanilla y jengibre: que ayudan a la prevención de gases.

Composición: Anís Verde (Pimpinella anisum L.) 50 mg, Hinojo (Foeniculum vulgare Miller) 50 mg, Alcaravea (Carum carvi L.) 50 mg. Excipientes: celulosa microcristalina, esterato de magnesio (estabilizadores), óxido de silicio (antiaglomerante), dioxido de titanio, amarillo anaranjado, tartracina, cochinilla (colorantes).

Modo de empleo: de 1 a 2 comprimidos al día después de las comidas principales.

Precio recomendado: 14,84 euros. En farmacias y parafarmacias.


Sobre Aquilea
Aquilea, marca de Uriach referente en productos naturales, combina lo mejor de la naturaleza con la ciencia y tecnología más innovadoras para crear eficaces productos que impulsen el bienestar. Porque nuestro planeta es un centro de investigación único y excepcional, Aquilea, a través de la investigación científica, estudia los beneficios de los ingredientes activos naturales, utilizándolos en la formulación de sus productos con altos estándares de calidad.

Aquilea lleva desde 1978 estudiando la naturaleza con la misión de dar respuesta a las necesidades de la vida actual. Y estando al lado de todas aquellas personas que desean cuidarse respetando su equilibrio, ofreciéndoles una amplia gama de soluciones para la salud de mujeres, hombres y niños.

Para más información sobre Aquilea, puede visitar la web www.aquilea.com, la página de Facebook https://www.facebook.com/aquilealafuerzadelanaturaleza o llamar al teléfono gratuito 900 122 013.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: