inicio
Martes 12 de noviembre de 2019
15/10/2019
preparar para imprimir

Angulas Aguinaga

 

Aguinamar® nueva gama de platos completos de pescado

Los españoles tienen cada vez menos tiempo para cocinar, sobre todo cuando se trata de consumir pescado. Tanto es así que, de acuerdo a los datos de la Confederación Española de Pesca (Cepesca), el consumo de pescado ha descendido en los últimos diez años en España. Por esa razón, Aguinamar® lanza ahora una nueva gama de platos completos de pescado, de manera que el consumidor pueda seguir disfrutando del pescado de una forma rica y saludable sin tener que invertir tiempo en la cocina.

Se trata de una gama totalmente novedosa en el mercado para la que Aguinamar® ha seleccionado los pescados más presentes en los hogares españoles: merluza, salmón y bacalao. Además, la marca acompaña el pescado con una guarnición, siguiendo la tendencia de consumo de platos únicos en las comidas. Así, las tres opciones que se pueden encontrar son:

  • Merluza en salsa verde con arroz y verduritas.
  • Salmón en salsa de eneldo con cuscús y verduritas.
  • Bacalao en salsa de tomate con garbanzos y verduritas.

“La nueva gama de platos completos de pescado Aguinamar® es la alternativa saludable y deliciosa para comer pescado donde y cuando el consumidor lo prefiera: comida en la oficina, cena en casa… El cliente no siempre encuentra lo que busca, pero sí sabe lo que quiere, y este nuevo producto responde a esa necesidad de consumir pescado para aquellos que no tienen un minuto que perder”, ha destacado Mikel Grande, director de Marketing e Innovación de Angulas Aguinaga.

Los platos preparados de Aguinamar® han sido cocinados a base de recetas tradicionales de pescado, con ingredientes naturales y de alta calidad, sin añadir ningun tipo de conservantes. Una manera práctica, cómoda y lista para comer con tan solo dos minutos de microondas.

El envase es muy práctico para llevar al trabajo o cocinar en casa de manera muy rápida, ya que consta de una bandeja redonda transparente con forma de plato, bicompartimentada y apta para microondas. Además, es reciclable, contribuyendo a la sostenibilidad.

Nueva campaña con alternativas para comer pescado de una forma práctica y saludable

Desde su lanzamiento en 2017, Aguinamar® está ya presente en el 10% de los hogares y quien lo prueba repite, gracias a su facilidad de uso y su sabor. Así, la llegada de sus platos completos de pescado listos para tomar coincide con la campaña que la marca ha reactivado este mes con otras alternativas para consumir pescado de una forma sencilla y al mismo tiempo, con todo el sabor. A los anuncios de mejillones o cola de langostinos o pintxos de la campaña “¡Se acabó!”, ahora se une un spot que presenta otras opciones como el pulpo.

 

Sobre Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga es la empresa líder en pescadería moderna. La misión de la empresa es “revolucionar la alimentación al servicio del consumidor” con productos innovadores, prácticos y con una altísima calidad. Krissia®, La Gula del Norte® y Aguinamar® son las tres grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación la convirtió en la primera empresa de alimentación a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000 y hoy es pionera en la aplicación de tecnologías disruptivas como blockchain dentro del sector de la alimentación. Además, con la llegada al mercado de La Gula del Norte® en 1991, la compañía creó una nueva categoría de productos y recientemente ha introducido Aguinamar®, el primer lanzamiento en 17 años en pescadería.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: