ANGULAS AGUINAGA

Formato de 500g - PVPR*: 3,99€

Aguinamar® Te trae lo mejor de Galicia directo a tu mesa: nueva RECETA DE MEJILLONES AL ALBARIÑO

Aguinamar®, marca del grupo Angulas Aguinaga, acaba de incorporar una novedad a su amplia familia de productos del mar, una nueva receta dentro de la categoría más conocida de la marca: mejillones preparados al albariño. Y es que no hay nada que maride mejor con los mejillones que un buen vino albariño. Un toque gourmet perfecto para disfrutar de un plato lleno de sabor capaz de teletransportarte a Galicia.

Aguinamar® continúa, así innovando en los productos del mar ofreciendo soluciones rápidas, ricas y fáciles de preparar. Solo hay que calentar dos minutos y medio en el microondas ¡y listo para disfrutar!

La gama de mejillones Aguinamar® procede de Galicia, concretamente de la zona de Cambados, conocida por ser un lugar de gran tradición en el cultivo de mejillón de calidad gracias a sus bateas. Además, esta región, es denominada, la capital del vino albariño, por eso, esta nueva receta de Mejillones al albariño Aguinamar®, sintetiza lo mejor que nos ofrece el mar y la tierra de Galicia.

Con este delicioso nuevo producto, Aguinamar® traslada del mar a tu mesa un producto de primera calidad, elaborado con los mejores ingredientes, 100% gallegos. Una experiencia de consumo única que permite disfrutar de sabrosos aperitivos y comidas empleando poco tiempo en el momento del cocinado, gracias a su cómodo envase.

LOS MEJILLONES, GRANDES ALIADOS EN NUESTRA DIETA, POR SUS ALTOS BENEFICIONES NUTRICIONALES

A nivel nutricional, cabe destacar que el mejillón es uno de los alimentos más completos que existen, ya que tienen un alto contenido de proteínas y de omega 3.

Además, aportan otros elementos importantes como vitamina B12, la cual se encuentra únicamente de manera activa en alimentos de origen animal, y contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, y minerales como el hierro, que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, y el yodo, que juega un papel fundamental en el sistema nervioso.

Por todos estos beneficios nutricionales, y por ser alimentos bajos en grasas, los expertos en nutrición recomiendan incorporarlos en nuestra dieta diaria de manera regular.

Presente en las principales cadenas de distribución españolas  

La mar de bueno. La mar de fácil

#AGUINAMAR

Para más información sobre Aguinamar®: https://www.aguinamar.es/