ANDANATURA


Lanza su nueva línea de mezclas artesanales, ya disponible en tiendas El Corte Inglés

Andunatura, empresa española de referencia en la producción, preparación y comercialización de plantas aromáticas y medicinales, lanza al mercado su nueva línea de mezclas artesanales. Se trata de una línea completamente nueva dentro del catálogo de Andunatura, formada por 8 nuevas referencias que ya están disponibles a nivel nacional en 36 tiendas de El Corte Inglés, en la sección de frutería.

En línea con la tradición y la sostenibilidad que caracteriza a Andunatura, cada una de las nuevas tisanas de la línea cuenta con una receta exclusiva y una mezcla completamente artesanal, aportando al consumidor unos beneficios únicos: 

MANZANILLA FLOR: Indicada para fortalecer el sistema inmunitario y digestivo.

TISANA DIGEST: Promueve el alivio estomacal y previene los problemas digestivos.

TÉ VERDE: Aporta antioxidantes y nutrientes con grandes efectos sobre el cuerpo.

TISANA FRESH: Con propiedades digestivas y antiinflamatorias, indicada para el mantenimiento de la línea.

ENGLISH BREAKFAST: exclusiva mezcla de té negro con mucho carácter para empezar bien el día.

TISANA PECTOR: infusión perfecta para descongestionar y limpiar las vías respiratorias y suavizar la garganta en procesos catarrales.

TISANA ANTIOX: adecuada para neutralizar los efectos de los radicales libres causantes del envejecimiento celular.

TISANA HINDU: Con propiedades digestivas, antisépticas y antiinflamatorias.

Packaging: un diseño renovado y más información para el consumidor

Fruto del proceso de branding integral de la firma, Andunatura presenta esta nueva línea de tisanas con una imagen renovada del packaging. Así, la nueva imagen del producto evoca al poder de la botánica y transmite el compromiso de la firma con la naturaleza.

Como novedad, el diseño de la nueva etiqueta incluye un código QR a través del cual el consumidor podrá acceder a toda la información asociada a la tisana, desde el listado de ingredientes hasta los principales beneficios de la mezcla.

En definitiva, una nueva línea de mezclas artesanales a disposición del consumidor, 100% hechas en España, con una imagen renovada y todo el compromiso de Andunatura con la calidad, los métodos de producción y la rigurosa selección de las materias primas de sus productos.