ANACONDA FOODS


PRESENTA LOS SNACKS SIN CULPA PARA ESTE VERANO

Anaconda Foods es una empresa española innovadora en el mercado de la alimentación que ha revolucionado el segmento de los snacks, donde se ha consolidado como la primera marca de alimentación Bio de España capaz de convertir en saludables los snacks tradicionales.

Y es que, partiendo de ingredientes naturales y orgánicos producidos en España, los productos de Anaconda Foods, ofrecen el mismo sabor y textura que los snacks tradicionales, pero con valores nutricionales mejorados y con el sello de calidad BIO y ecológico. Además, son aptos para veganos y celiacos, no contienen elementos alérgenos, tienen un packaging muy visual y creativo, y un gran sabor.

La enseña cuenta con ocho referencias adaptadas a los diferentes gustos y tendencias de consumo, por lo que se postulan como los snacks perfectos para este verano, que permitirán a los consumidores poder disfrutar de todo su sabor en la playa, montaña o en las ciudades más cosmopolitas, mientras se cuidan, sin ningún tipo de culpa.

Así, para aquellos que se decantan por lo salado, Anaconda Foods presenta los mejores Nachos del mercado, fabricados sin harina, a base de maíz de grano completo y garbanzo, lo que les proporciona un 40% más de proteína que otros, y son una excelente fuente de fibra. Otra opción es la variedad de Nachos de lentejas, remolacha y chía, que obtuvo el premio selección SIAL 2022 en París a la mayor innovación del año en snacks. Los nachos de Anaconda Foods son únicos en Europa por el aporte de proteína de legumbres sin harinas.

Para los amantes de los planes en casa, la marca ofrece las Healthy Palomitas explotadas en aire caliente, sin aceite, con un 55% menos de grasa que el resto de snacks del mercado, y con solo 30 kcal por bolsa. Además,  son una gran fuente de polifenoles, un gran antioxidante que regula los contenidos de azúcar en sangre.

Por su parte, las Palomitas Sweet and Salty proporcionan una mezcla perfecta de dulce y salado, hechas con azúcar moreno orgánico y un punto de sal marina.

Los que prefieran las palomitas calientes pueden optar por las de microondas. Totalmente orgánicas, sin grasas, y solo con 76 calorías por ración. Además, son las únicas palomitas de microondas de Europa que han sido fabricadas con energía renovable, sin aceite, y su pack es 100% compostable, cuidando el medio ambiente.

Por último, aquellos que prefieran algo más dulce, Anaconda cuenta con sus Chips de crujiente de coco espolvoreados con una capa de cacao orgánico peruano, o a las finas láminas de crujiente manzana roja, procedente de agricultura ecológica.

"Anaconda es un grito contra la industria de los snacks poco saludables. Nuestros productos no tienen ingredientes ocultos, están así de buenos porque han sido fabricados a base de materia prima natural y orgánica. Hemos sido capaces de crear unos snacks únicos en Europa, lo que ha supuesto una revolución en el sector. Por eso hablamos de snacks sin culpa, porque nuestro producto permite que los consumidores disfruten de sus momentos más especiales con snacks tan ricos y sabrosos como los tradicionales, pero con valores nutricionales mejorados y con el sello de calidad BIO y ecológico”, afirma Victor Alonso, CEO de Anaconda Foods.

https://www.anacondafoods.com/