Al día

Metro Cash & Carry crece en China y presenta nueva estrategia de marca propia

30 de diciembre de 2009

El nuevo cash & carry abierto en Hangzhou cuenta con 7.100 metros cuadrados de superficie comercial y oferta 9.800 referencias de alimentación y otras 8.000 de no alimentación. Por otro lado, Metro Cash & Carry ha presentado su nueva estrategia de marca propia que pasa a concentrarse en seis marcas ...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí