Al día

P&G finaliza el año generando un impacto positivo en 360.000 personas en España a través de su campaña Lead with Love

27 de diciembre de 2021

Procter & Gamble (P&G), fabricante de productos de consumo de marcas tan conocidas como Evax®, Gillette®, Dodot® y Ariel®, ha anunciado el cumplimiento de los objetivos de Lead with Love, la campaña global de sostenibilidad de la compañía. A través de este lanzamiento, P&G España se comprometió a...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí