P&G anuncia sus nuevos compromisos para llegar a ser neutral en carbono a nivel global en 2030
17 de julio de 2020Procter & Gamble (P&G), fabricante de productos de consumo de marcas tan conocidas como Fairy, Dodot, Gillette o Ariel, ha anunciado su compromiso de neutralizar sus emisiones de carbono a nivel global para el año 2030. Con este anuncio, la compañía refuerza su estrategia de sostenibilidad con la...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |