inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
13/11/2018
preparar para imprimir

Vuelven los adornos navideños de Knots Made With Love que enloquecerán a grandes y pequeños

 

¡Decora tu hogar con los adornos navideños que triunfan entre las celebrities! ¡el mejor secreto para dar un toque más personal a la Navidad!

¿Una bola de navidad personalizada para decorar tu árbol? ¿Una estrella con el nombre de tu Rey Mago favorito? ¿Unos cake toppers para decorar las tartas y dulces navideños? Todo esto y mucho más es lo que te propone la marca líder y pionera en diseñar los NaviKnots en España, Knots Made with love, todo un referente en las casas de las celebrities españolas.

¿Te contamos cual es el secreto mejor guardado de nuestras celebrities españolas para estas navidades? ¡Decorar tu árbol con Naviknots!, o lo que es lo mismo, con adornos personalizados con los nombres de toda la familia que están disponibles en más de 10 colores. De esta manera cada árbol de Navidad será único y especial.  ¡Sigue las RRSS de tus instagramers favoritas porque es un must que causa furor entre las seguidoras de tendencias!

Pero es que además los Naviknots no solo decoran el árbol de Navidad, sino que los puedes usar como etiquetas para los regalos o como marca sitios para una cena de navidad ¡por todo lo alto!

En esta colección de Navidad no nos podemos olvidar de un elemento incondicional en cualquier casa o árbol. La estrella de Navidad. Knots made with love personaliza cada estrella con el nombre de tu Rey Mago favorito o Papá Noel y el tuyo para colocarlo juntos con tus zapatos la noche de Navidad o en Reyes y sepan dónde dejar tu regalo. Estas estrellas personalizadas pueden fabricarse en madera o en acrílico en color rojo o blanco y con un tamaño de 16cm de ancho.

Si lo prefieres decora la puerta de entrada con una corona personalizada. ¡Has oído bien! la última moda en decoraciones de hogar son coronas de madera con los apellidos de la familia. Se pueden colocar sobre la puerta, la pared o encima de la chimenea. ¿Te apuntas?

Pero si eres de las que disfrutan con los detalles y te gusta que tus invitados se queden con la boca abierta, te proponemos que decores tus creaciones pasteleras con los cake toppers customizados con motivos navideños como “ya vienen los Reyes, Feliz Navidad, Felices fiestas…” fabricados en acrílico y disponibles en cuatro colores: dorado, rojo, blanco y verde y en dos tamaños, 14 y 9 cm. ¡es la guinda del pastel!

Además, la colección Navidad de Knots Made with love incluye agitadores con motivos navideños, plantillas navideñas para decorar tus bizcochos, tartas o bebidas calientes y por supuesto unos maravillosos posavasos. ¡feliz navidad!

Para conocer toda la colección, visita nuestra página web https://knotsmadewithlove.com/ y descubre nuestro universo Knots.

 

¿Qué hace especial a Knots Made with Love? que todos sus productos navideños son personalizados, fabricados en acrílico, reutilizables para numerosas ocasiones y muchos de sus modelos están disponibles en multitud de colores.

 

¿Sabías que somos la marca favorita de las Celebrities españolas?

Knots made with love, es una empresa que nace Londres en 2012 de la mano de Ana Martínez, arquitecta técnica especializada en diseño e interiorismo. La crisis del sector en España y el espíritu emprendedor de Ana la llevaron a la capital británica en busca de inspiración. Los días grises de Londres y la distancia con sus seres queridos, fueron claves para que Ana creara productos llenos de color destinados a decorar las fiestas con amigos y las celebraciones familiares.

Tras testar la acogida de sus productos en varias ferias y pop ups londinenses, decidió volver a España y abrir una tienda online con el objetivo de: “Celebrar, decorar y recordar”, tres palabras que se han convertido en los valores de la marca.

En 2013 y tras su vuelta a España, Knots empieza a adornar poco a poco tartas en multitud de celebraciones y eventos, siendo la primera marca de España en realizar los ya famosos Cake Toppers o “Knots” como mucha gente los llama. Pero es en navidades de 2014 cuando lanzaron el producto que ha ocupado más hogares: los adornos personalizados para el árbol, los NaviKnots que ya son todo un referente en las casas de las celebrities españolas.  Desde entonces miles de cumpleaños, bodas y hogares han contado con detalles de esta pequeña marca madrileña, que se ha colado en el hogar de Sara Carbonero e Iker Casillas, en el 40 cumpleaños de Paula Echevarría, en la boda de Laura Escanes y Risto, en la casa Messi y las navidades y fiestas de muchos personajes conocidos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: